Documento: Un local de ensayo en casa.

Mr.Crowley
#73 por Mr.Crowley el 27/04/2019
Genial el trabajo y genial que lo hayas compartido por aquí. ¡Enhorabuena! :ok:
Subir
Xhaman
#74 por Xhaman el 28/04/2019
Impresionante, enhorabuena te ha quedado genial!!
Subir
mojoworking
#75 por mojoworking el 28/04/2019
VAYA CURRAZOOO !!!! ENHORABUENA. Ha sido ver la primera foto y me dije.."Sevilla"..a disfrutar a tope.....
Subir
ManuelClayseed
#76 por ManuelClayseed el 28/04/2019
¿Y funcionó?, ¿no se oye nada ni retumba?
Subir
tooth
#77 por tooth el 29/04/2019
Hombre, nada absolutamente no creo que sea posible lograrlo. Se escucha un rumor lejano y los vecinos por ahora dan su aprobación. Con eso me vale :D
Subir
1
pyngwie Baneado
#78 por pyngwie el 29/04/2019
Enhorabuena, te ha quedado de puta madre. Ya quisieran muchos locales de ensayo que se oye hasta cuándo alguien tira de la cadena del váter.
Lo único que te falta es un trozo de barra de bar con una cámara para meter las cerves y tal ;) :D
A disfrutarla compi :brindis:
Subir
tooth
#79 por tooth el 29/04/2019
Bueno, una neverita no la descarto aun. Lo único es que soy bético y diabético y la birra me sube mucho el azúcar. Soy mas de Bourbon con Cola Light :D
Subir
Ismael
#80 por Ismael el 29/04/2019
Que envidia!! Ojalá tuviera yo donde montarme aunque sea la mitad de ese cuarto....

Enhorabuena por el currazo , y el resultado espectacular.
Subir
ferthunder
#81 por ferthunder el 29/04/2019
Cojonudo, vaya curro. Pero tampoco te comas mucho el tarro con el asunto de los vecinos, mientras no toques fuera de horas no tiene por qué haber un silencio absoluto...
Subir
powerstudios
#82 por powerstudios el 30/04/2019
Enhorabuena compañero!!!! ;)
Subir
makinon
#83 por makinon el 30/04/2019
Enhorabuena, olvida a tu amiga Susana, y disfruta que buena paliza te has pegado pero ya lo tienes, ahora solo queda disfrutar y divertirte.
Subir
Alön Maiden
#84 por Alön Maiden el 30/04/2019
Mi más sincera enhorabuena! Qué pasada de local y qué gran trabajo. Un saludo desde Palma del Río... por cierto....pasada de Mark V también....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo