Documentación Gibson Les Paul Standard nueva

  • 2
Rodrigo
#13 por Rodrigo hace 3 semanas
#12 La acción de la mía debe estar un poco por debajo de 2 mm, algo alta para mi. Cuando la ajuste la dejaré sobre 1,25 mm, es como me gusta.
La acción ya depende de cada uno. Fíjate que me impresionó que mi guitarra pesará 3,99 kilos para ser maciza pero si la tuya pesa bastante menos de 4 me quedo perplejo. Dejo un par de fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dos.jpg
una.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaldum
#14 por zaldum hace 3 semanas
PRECIOSA , yo tengo una epi les Paul desde hace 30 años y tuve una Gibson pero la vendí en parte por el peso hace años y seguí otros tantos años con mi epi, pero siempre con la idea de algún día comprar una les Paul por debajo de 4kg, antes de ayer fui a la tienda a por otra cosa y casi por si acaso les comenté si tenían alguna 60 , el chico se fue al almacén , me saca la ice tea que no era el color que buscaba porque es el de mi epi jajaaj que lo tengo más visto ya… y me la pasa y me dice , prohibido enamorarse! Según la pillé en la mano dije osssstia, espérate que igual la vas a tener que comprar, la probé un poco y fue conexión instantánea con la guitarra anda por debajo de 3,9 kg y eso con los grover , me la “tuve” que llevar!!! Casi no la quiero ni tocar para no encontrarle nada malo jajaja de lo que me cuadra , pero Nah ya la he probado un buen rato y a priori está todo genial , las pastillas acabarán siendo cambiadas porque me conozco.

Ahí va foto de mi epi (del 94!!!!) y su nueva hermana que espero se quede otros tantos años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1897.jpeg
Subir
Rodrigo
#15 por Rodrigo hace 3 semanas
#14 Preciosa, muy bonita. Disfrútala!
Subir
zaldum
#16 por zaldum hace 3 semanas
Igualmente, la veta de la tapa de la tuya es espectacular, espero q lo de la foto en la fábrica sea simplemente que ya no la incluyen y a disfrutarla muchos años.
Subir
Jose Mari
#17 por Jose Mari hace 3 semanas
zaldum escribió:
¿Cómo puede ser que me vendan una guitarra de Abril del 23? ¿Dónde ha estado en todo este tiempo? En la tienda me dijeron que las venden rápido.


Creo que pasará con todas las marcas, yo compré una fender hace dos años en diciembre, en la tienda no había stock durante un tiempo, ni del distribuidor… en cuanto la recibí se supone que era recién traída de fábrica… habían pasado 8 meses desde su fabricación.
Subir
1
Apodo
#18 por Apodo hace 3 semanas
Por lo que he leído en varios sitios dejaron de incluir la foto desde hará aproximadamente 5-6 meses o así. Es perfectamente factible que una de la primera mitad de 2023 la traiga y otra de finales no.

Yo compré una 50’s el año pasado y es de 2021 o 2022, no recuerdo bien, pero a precio de 2023 además. Pero es que la guitarra me gustó después de compararla con otras tantas LP de la tienda. Si las especificaciones son idénticas (otra cosa es que haya variaciones entre años) y la guitarra te satisface en todos los aspectos ¿qué más da la fecha?

Por cierto, enhorabuena a ambos, son de mis colores favoritos en cada serie, el tobacco en la 50’s (la mía es muy parecida!) y el iced tea de la 60’s (quizás sólo por detrás del Bourbon Burst)
Subir
2
Rodrigo
#19 por Rodrigo hace 2 semanas
Buenas, me contestó Gibson.
Por lo visto a partir del mediados de 2023 dejaron de meter foto en las guitarras.
Dejo imagen del email por si a alguien le vale.
Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto Gibson.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo