Doble Vida..Profesional y la musica

  • 2
gregor.m.serrano
#13 por gregor.m.serrano el 24/10/2007
Pues yo actualmente estoy estudiando Ingeniería aeronáutica en Madrid, y como muchos de vosotros decís, compagino mis estudios con la música.
Yo la música no la tengo como hobby [un hobby es pasear el bicicleta o hacer punto de cruz], la música es una forma de vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spines
#14 por spines el 26/10/2007
Jaja tremendas historias.
Arkane ... a mi tambien me ha pasado eso u_u ..
Te menosprecian solo porque estas estudiando musica ¬_¬ ..
De hecho estamos en una situacion medio parecida .. con eso de que empezaste a estudiar musica mucho despues de lo que tu hubieras querido.
Mis padres siempre tuvieron la impresionante habilidad de hacerme dudar si en realidad queria estudiar musica o no ...
los tipicos sermones .. "Un musico no gana dinero .." "Vas a hechar a perder tu vida" "Deberias estudiar algo de verdad" ppff !
Es triste que varios amigos que estudian conmigo hayan cambiado su manera de pensar sobre todo esto gracias a sus padres ...
pronto dejaran de estudiar musica y empezaran a estudiar .. Mecatronica , bioquimica .. en fin , cosas en donde segun ellos " Esta el dinero"...
Subir
demian intoxxxicated
#15 por demian intoxxxicated el 26/10/2007
En mi caso la situación es: De mañana soy profesor de informática en un Kinder garden y Primaria, la mayoria de mis alumnos saben que toco en una banda de thrash metal y muchos de ellos se han inclinado a ese gusto musical y "headbangean" conmigo jajaajaja, lo cual me hace sentir un maestro orgulloso jejejeje... los fines de semana son para dedicarlos absolutamente al metal, voy a tocar, ensayos, viajes a tocar aqui en méxico etc etc... el caso es que, mi trabajo no es algo que limite mi vida musical y eso lo agradezco, pues al conrario, me ha dado mas satisfacciones con alumnos a los que les enseño música tambien y puedo compartir de gustos musicales, en fin una de mis enseñanzas primordiales es decir a los niños que hagan lo que hagan siempre lo valoren y de igual forma sea algo que les guste asi no estaran como muchos músicos digamos "frustrados" (sin ofender a nadie), que solo estan esperando la hora de salida para poder ir a tocar su amigable guitarra... nota:a mi a veces me ha sucedido jejejejeje...
Subir
adrian_hvy
#16 por adrian_hvy el 28/10/2007
yo todavia no trabajo (por suete o por desgracia...)pero doy fe de lo de jm fernandez ya que le veo todas las semanas por motivos de clases y demas jejej y siempre va con camisa y zapatos...vamos que no le falta de nada
Subir
frasco
#17 por frasco el 28/10/2007
Yo no me disfrazo para ir a currar. Hubo épocas e mi vida en que sí iba disfrazado de "currrante ejecutivo". Ahora simplemente hago lo que me da la gana y me dejan (dentro de unos límites). llevo el pelo largo con coleta al trabajo, pero lo del pelo largo es circunstancial. La semana que viene ya no tendré mi fantástica melena por puro capricho de cortarla.

Curro como un tigre... estoy bien valorado por mis compañeros y superiores. Confían en mi mas de lo que debieran :D. No oculto mis aficiones por la música y cuando hablo de ella..., mis compañeros me definen como "un tipo feliz". Pese a que soy serio y trabajador, no les cuadra cuando me enfado y me dicen "no te pega gruñir, tu eres un tipo feliz".

Tengo algunos videos en youtube que solo han visto mi familia y algún forero de confianza de cuando mi necesidades artísticas me obligaron a crear un personaje "guitarrista y cantante" que se llamaba frikky dominguero. Cuando lo vieron mis compañeros de curre y mis alumnos me preguntaron ¿no te da vergüenza? a lo que yo respondí que más vergüenza me daba llegar borracho al trabajo o salir arrastrándome de un local de copas, creo que ellos entendieron que a mi me daba igual todo y que me divertía con ello, con lo cual confirmaron sus ideas sobre mi: "frasco es un tipo feliz"

Creo que igual que muchas mujeres y hombre consiguen compatibilizar el trabajo con la vida familiar, yo he conseguido hacer compatibles la música y mi vida laboral... ahora voy a por lo de conciliar la música y la vida familiar ;)

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 28/10/2007
para mi es algo que se complementa, yo no podria vivir solo de la guitarra, pero desde luego tampoco podria vivir sin ella.

actualmente estudio bachillerato, pero soy un culo inquieto y tengo que exteriorizar. adoro la musica, se puede decir que tengo una cancion para cada estado de animo, y realmente me meti en este mundo por mi mismo, para mi mismo. yo ni si quiera estoy en un grupo, nuna he estado en una jam, y realmente qudo muy poco para tocar con mas gente, pero eso de acabar de hacer cosas toda la tarde y todo el dia de arriba a abajo, sentarte, y echare unas notas con la guitarra es realmente por lo que estoy aqui.

es lo que me permite desconectar, llevarme a otro mundo y evadirme, sin lo cual el ajetreo y la ansiedad que produce el dia a dia podria conmigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo