Donde encontrar repuestos para el candado de un floyd rose

Félix Pérez Sarmiento
#1 por Félix Pérez Sarmiento el 19/07/2021
Ayer un amigo me pidio que le afinase la guitarra y cuando la saco de la funda me di cuenta de que le faltaba una de las chapas que aprietan la primera y segunda cuerda y su tornillo del candado. El caso es que no son las tipicas de forma cuadrada son de forma triangular por lo menos las de los extremos. El caso es que no encuentro repuesto por ninguna parte que sean con esa forma solo los normales cusadrados. A las malas si no encuentro nada he pensado en meterle un candado nuevo o tambien para dejarla lo mas original posible mecanizar un trozo de acero. A ver si alguien supiera donde conseguir ese repuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210719_113508.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 19/07/2021
#1 :shock: En mi vida he visto esa cejuela de bloqueo! qué cosa más rara... no me extraña que no encuertres respuesto.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3 por Félix Pérez Sarmiento el 19/07/2021
Si que es rara si. Y el caso que igual cambiandosela por otra no se si quedaria bien. Me estuve fijando en el bloqueo de mi ibanez rg y es mas bajita porque esta colocada en el diapason. En cambio en la westone la lleva mas alta porque va en la pala al tener cejuela de guitarra sin floyd.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210719_143513.jpg
IMG_20210719_143451.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo