Diy floyd rose de 8 cuerdas

wolf
#1 por wolf el 01/07/2011
hoy hojeando por el foro ingles(sevenstring) he encontrado esto DIY 8 string floyd rose by Valkkio - Sevenstring.org

y me he quedado :shock: queria compartirlo con los demás para contrastar opiniones... un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
memiink
#2 por memiink el 01/07/2011
orale que interesante al fin un floyd de 8 he visto los kahler de 8 ´pero floyd no es una buena idea pero talvez es mucho dinero no lo crees por que un solo floyd te cuesta mas de mil pesos mexicanos
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 03/07/2011
si lo ves por el otro lado, le puedes meter un floyd a un bajo :yahoo: no soy bajista pero estaria de bolas xD
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 03/07/2011
Gracias por el enlace. El trabajo que hace el tío después construyendo una 8 cuerdas es alucinante.
Subir
jocogoyo
#5 por jocogoyo el 03/07/2011
hammetsito escribió:
si lo ves por el otro lado, le puedes meter un floyd a un bajo :yahoo: no soy bajista pero estaria de bolas xD


schaller ya lo hace
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 07/07/2011
jocogoyo escribió:
schaller ya lo hace


y khaler, mi bajo lo tiene :D :D :D
Subir
wolf
#7 por wolf el 12/07/2011
#3

a mi lo que me llama la atencion es un tio que dice de hacer un floyd para un ukelele de cuerpo macizo xD
Subir
David
#8 por David el 12/07/2011
Brutal.

No he visto en ninguna página trabajos de luthería tan impresionantes como los que he visto en sevenstring.

Aunque bueno, las pastillas y el diapasón no me gustan nada. Me huele a universe de 8 cuerdas con swirl que me tira para atrás... :D
Subir
wolf
#9 por wolf el 12/07/2011
ome el swirl es un acabado majo pero me gustaria mas un acabado natural personalmente es mas bonito para mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo