Distorsiones blackstar, que os parece?

  • 2
jpalk
#13 por jpalk el 04/02/2010
Buenas, pues yo tengo el ht dist, y es una joya de pedal, yo toco rock urbano, y va de muerte, el ht ditX tiene mas ganancia, pero que con este tampoco te quedas corto puedes tocar cualquier tipo de estilo, y lo del ISF le da una gran versatilidad, eso de girar la perilla y irte de un tono americano a uno britanico, le da bastante juego.

Luego elegir entre la gama pues depende el estilo, un estilo mas heavy el ht dsitx, mas rockero el ht dist, y el dual que te va dar versatilidad. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 05/02/2010
Muchas gracias muzik83 por tu aclaracion .. ;) ..

Si la distorsion del ht dual dices que ya hay bastante, pues entonces se convierte en el pedal ideal !!! , a ver si tengo suerte y en la tienda disponen de varios modelos para comparar, de todas formas voy a ver videos del youtube a ver que tal .. ;)
Subir
nulo
#15 por nulo el 10/02/2010
Hola.

Depende de las pastillas que lleve tu guitarra, pero si tiene dobles, el canal 1 en modo distorsión ya tiene ganancia suficiente para metal.

... yo le he sacado buenos palm mutes hasta con una telecaster... no te digo más. Y sin la ganancia a tope.

Va sobraaaaaaado de ganancia, pero lo bueno es que si la pones bajita también es util y saca sonidos chulos.

Yo estoy con el dual que no meo, y hace ya más de un año que lo tengo.
Subir
skamot
#16 por skamot el 10/02/2010
Muchas gracias nulo, pues si son pastillas dobles, las ultimas de seymur duncan ,,,sacan bastante ganancia, por lo que deduzco que habrá bastanta para sacar buenas distorsiones ;) ...
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 10/02/2010
piloto182 escribió:
mmm... vale.
a ver si lo entiendo, mi ampli es de transistores y es como si tuviera una pedalera antes, no?
a lo mejor lo que me pasaba que comentaba en otro post del ruido era por la suma de ganancias...

la verdad es que no acabo de encontrar el sonido que me gusta, y creo q el ampli me limita, seria una opcion cambiar de ampli? me da pena, me compre el line 6 hace un par de años nada mas...


Si tienes un line 6 en casa y es para ensayar en el cuarto, usa el canal limpio sin drive ni nada, quitaasa todos los efectos, y ya te sirve ( mas que nada, porque en esa situacion, es un clean normal y corriente ). Te lo digo porque yo tambien lo he tenido que hacer asi con el mio. Ahora, si es uno grande para ensayar con el grupo y tal, digamos, tu amplificador "serio", entonces, si que necesitaras cambiarlo..... Claro que si te cambias a un amplificador nuevo, pillatelo valvular y con una distorsion que te guste. De hecho, que alguien me corrija, Blackstar tiene, al margen de sus pedales, una gama de amplis con su distorsion integrada, y que suenan muy bien.
Esa es una opcion interesante, ya que te integra totalmente la distorsion valvular de un pedal Blackstar, junto con un ampli mas versatil. Que te cansas de la integrada? Pos nada, pones un pedal para sustituirlo.... Pero si te interesa un pedal de estos, usas la del amplificador y ya esta.

Por otra parte, los pedales con valvula, en los de transistor, te comento, si que le da un toque mas vivo y con cuerpo, mas "valvular", pero piensa que la gestion del transistor está ahi y se nota en mas o menos presencia. Te quedará, mas o menos, como un "hibrido".
Subir
nulo
#18 por nulo el 11/02/2010
Oxayotl escribió:
Por otra parte, los pedales con valvula, en los de transistor, te comento, si que le da un toque mas vivo y con cuerpo, mas "valvular", pero piensa que la gestion del transistor está ahi y se nota en mas o menos presencia. Te quedará, mas o menos, como un "hibrido".



Está claro que un pedal es un pedal... no pensemos que va a sustituir a un ampli a válvulas.:brindis:

Creo yo, vamos.

Pero estos pedales suenan bien, eso sí, MEJOR PROBAR ANTES DE COMPRAR.
Subir
gg.gran
#19 por gg.gran el 16/12/2010
Hola q tal? Yo tengo un blackstar ht-dual, estoy en un grupo de heavy rock y la ganancia del ch1 no la tengo ni a la mitad, además con el ch2 te sobra si quieres caña a no ser q quieras hacer grind, death o rollos así para el heavy o trash a lo pantera o slayer está de puta madre. Por otro lado yo me estoy planteando venderlo, si te interesa está como nuevo, no he llegado ha hacer un bolo con él y lo vendo pq con el grupo no acabamos de arrancar. Si te interesa ya sabes! tlf.653847030
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo