Distorsión

raitanin
#1 por raitanin el 28/01/2009
Hola
Actualmente tengo un Boss Turbo Overdrive, y con el Crate V50 que utilizo, en algunas ocasiones se me queda un poco corto, necesito algo más de distorsión. Pero tampoco mucho más, tocamos pop-rock, garaje, etc., así que no necesito sonar a muerte y destrucción :D
Creo que digitech tiene algo económico que me igual me podría servir?, alguna sugerencia?, supongo que añadiéndole el boss que tengo al de distorsión que me pille también me da más margen cuando lo necesite no¿
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 28/01/2009
No se si me equivoco, pero el v50 es a valvulas? Si es así, podrias pillarte un booster que suene limpito, si quieres un pelin mas de distorsion. Si necesitas bastante más, pues ya la cosa seria buscar algun pedalito de distorsion o fuzz, depende de lo que busques. Usa youtube y harmony central, ahi deberias tener bastante material para investigar y centrar un poquito mas la busqueda ;)
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 28/01/2009
rat o big muff te puede ser util
baratos y de buena calidad.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/01/2009
big muff el cabalito de batalla
Subir
raitanin
#5 por raitanin el 29/01/2009
Hola
Gracias por las respuestas, el Big Muff creo que se puede ajustar, me gusta lo que he podido escuchar por internet, y el precio, sobre los 60 euros es aceptable. Qué diferencia hay entre el bigg muff y el little big muff?, veo que los dos tienen sustain, y la diferencia de precio es pequeña.
saludos
Subir
chus538
#6 por chus538 el 29/01/2009
yo tengo el metal zone en mi pedalera y va genial, vajandole la distosion puedes tocar lo que quieras, teniendo eso si amplia gama de de estilos :cool:
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 29/01/2009
la diferencia es solo el tamaño yo uso un liltle y va excelente, el que si cambia es el muff ruso el sonido es mas saturado pastoso.


saludos
Subir
raitanin
#8 por raitanin el 30/01/2009
el big muff lo tengo que pillar online, y con los gastos de envío ya me sube a más de lo que me vale un boss ds1 o un ds2 que me puedo pillar en las tiendas de por aquí...todo son dudas, me gusta más comprar en las tiendas físicas. Y si encima me mandan un ruso??
Subir
chus538
#9 por chus538 el 01/02/2009
a mi me gusta el sonido BOSS, no lo puedo remediar!!!
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 01/02/2009
raitanin escribió:
el big muff lo tengo que pillar online, y con los gastos de envío ya me sube a más de lo que me vale un boss ds1 o un ds2 que me puedo pillar en las tiendas de por aquí...todo son dudas, me gusta más comprar en las tiendas físicas. Y si encima me mandan un ruso??


si te mandan el ruso es por que tu lo encargas asi

big muff americano = Imagen no disponible

big muff ruso = Imagen no disponible

asi que no tienes pierde con cual pidas es evidente la diferencia y no tiene nada que ver un big muff con un ds
Subir
nulo
#11 por nulo el 09/02/2009
...igual te digo una cosa muy obvia pero...

¿has probado a añadir el turbo overdrive encima del canal saturado de tu ampli?... se supone que con un ampli de válvulas eso es la madre del cordero. Y no creo que un pedal de cambio de canal, en caso de que no tengas, sea más caro que una distorsión decente.

Así tendrias la posibilidad de limpio/ turbo od sobre canal limpio / canal saturado / turbo od sobre canal saturado... son tres saturaciones distintas para jugar con ellas...

Si ya lo has probado y no te mola, pues nada. A por la distorsión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo