Distorsiòn

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 24/02/2012
Definitivamente a mi gusto nescefctas una buena Distorsion, ya te mencionaron los Cluster y su Ithaca 26 puede ser lo que buscas, es un pedal de alta ganacia muy versatil y con mucho rango otro que te puede interesar el es Silverbox PGS2 que es mas completo a mi gusto.

Definitivamente los nacionales se comen a un MXR del mismo precio y mas caros tambien si pones un Fullbore emtal contra un PGS 2 de silverbox gana por mucho el PGS
Subir
lifeguitar
#14 por lifeguitar el 25/02/2012
Alguien escribió:
otro que te puede interesar el es Silverbox PGS2 que es mas completo a mi gusto.

Ese me gustò, pero no vì ninguno en mercadolibre
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 25/02/2012
busca en internet el numero de telefono o mail, porque o lo conseguis en alguna casa de musica o se los pedis a ellos
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 25/02/2012
es que no lo podes comprar por ML tenes que pedircelo a los chicos de silverbox y te lo mandan o sino comprarlo en el espacio NAC
Subir
humbertometalero
#17 por humbertometalero el 26/02/2012
#11 en total de acuerdo contigo , la foto de kerry con el marshal es patetica y lamentablemente muchos al verla diran wao!!! me consigo ese ampli y sonare a kerry , lo compran y se decepcionan y asi , ademas que se vuelve un circulo gastando dinero dinero tratando de acercarse al sonido identico que nunca obtendremos , quizas como decian ustedes podemos acercarnos como mucho pero la guitarra inluye las pastillas madera... , muchos me dicen , quiero un pedal de distorcion arrecho pa sonar metallica les pregunto que guitarra tienen ? una d andre , pero no les digo nada jeje para no arruinar sus sueños , es verdad hay marcas que son mejores que las marcas comerciales pero hay guitarras de guitarras, uno al tiempo se va dando cuenta y definiendo uno mismo el sonido ideal :)
Subir
lifeguitar
#18 por lifeguitar el 26/02/2012
En realidad no es que quiero que quiero sonar igual que gnr, acdc, metallica, etc..
Tal vez me exprese mal :L: lo que quiero es una buena distor para poder hacer covers de canciones de estas bandas, que pueda tocar desde Hard Rock (por ejemplo sweet child o mine, november rain) hasta Heavy Metal (por ejemplo crazy train, Mr Crowley, etc)..Lo digo sin animos de ofender, espero que puedan seguir recomendandome buenas distorsiones :si:
Saludos :desaparezco:
Subir
humbertometalero
#19 por humbertometalero el 26/02/2012
te entiendo , bueno em mi opinion checa el metal muff un pedal que va desde heavy hasta thrash http://www.youtube.com/watch?v=K5ujrfOUmpM http://www.youtube.com/watch?v=Jm4D5VJhHBU el top boost es el ideal , es cuestion de tu pruebes :)
Subir
lifeguitar
#20 por lifeguitar el 26/02/2012
Antes de abrir el hilo, estaba mirando ese..pero antes querìa ver sus opiniones :victoria:
Subir
humbertometalero
#21 por humbertometalero el 26/02/2012
dentro de unos dias me llega , lo probe con otros pedales del rango de precios como el metal zone y me gusto mas este , se adapta perfectamente a lo que busco , thrash y la funcion del top boost me parecio interesante pa los solos ,resaltando los agudos
Subir
lifeguitar
#22 por lifeguitar el 26/02/2012
En youtube se bueno :guitarrista:
Subir
humbertometalero
#23 por humbertometalero el 26/02/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo