Distorsion + reverb en mismo pedal? (no pedalera)

  • 1
midisurfer
#1 por midisurfer el 10/08/2015
Hola!

He estado trasteando el HB GA-5 de un amiguete y, ya que solo tiene un canal limpio, me ha surgido la duda de si hay algun pedal (no pedalera) de distorsion que tambien tenga reverb. Por ejemplo, el típico pedalito BOSS de distorsion, pero que tambien tenga un pote de reverb, no se.... pero que ocupe el minimo espacio encima del ampli y tenga la menor cantidad de botones/opciones. Con las pedaleras me lío y me rindo enseguida jejejejej

Sabeis si hay pedales como los que digo? Y que suenen bien, claro está...

Mil gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 10/08/2015
Conozco estos:



Subir
midisurfer
#3 por midisurfer el 10/08/2015
Voy a echar un vistazo. Gracias!
Subir
33DD
#4 por 33DD el 10/08/2015
hay un boss que lleva distor y, no estoy seguro, si reverb o delay, el MZ-2
Subir
midisurfer
#5 por midisurfer el 10/08/2015
Vaya pasada el Mad Professor 1 !!!!
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 10/08/2015
#5 Sí, tiene muy buena pinta!
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 10/08/2015
veo poco práctico un pedal Distorsión+Reverb, puesto que esos efectos suelen colocarse en extremos opuestos de la cadena
Subir
1
rockblaster
#8 por rockblaster el 10/08/2015
Simio Cósmico escribió:
veo poco práctico un pedal Distorsión+Reverb, puesto que esos efectos suelen colocarse en extremos opuestos de la cadena


Para un canal limpio y que sólo se necesiten estos dos efectos viene de lujo, como es el caso de compañero. Siempre puedes poner pedales antes de este de manera muy efectiva (wahs, compresores, modulaciones para limpios, overdrives, delays lo vas a usar el limpio o antes de la distorisión)
Subir
essayer
#9 por essayer el 11/08/2015
Aunque no sea distorsión pura y dura, yo miraría el Boss FDR 1. Es un emulador del Fender Deluxe Reverb y para ese ampli le podría ir muy bien.

Subir
midisurfer
#10 por midisurfer el 11/08/2015
Gracias Essayer. No es exactamente lo que buscaría, ya que no llega a distorsionar.

Mirando en tiendas online, he visto unos cuantos pedales que, sin llevar reverb, podrían dar un buen servicio a la causa, si buscamos una distorsion entre hard-Rock y Metal.

Proco Rat, los DS de Boss, EH Metal Muff y pedales de esa gama de precios..... Para sacar una distorsion decente/masomenoschula en casa, para componer/practicar, no haría falta más, no?

He leido que la gente suele preferir el RAT antes que BOSS. Y comparado con el Metal Muff?
Subir
Simio Cósmico
#11 por Simio Cósmico el 11/08/2015
RAT rifa \m/

El metal muff me parece demasiada caña, algo difícil de controlar... Aunque por otro lado el RAT se te podría quedar corto si buscas tocar metal más brutal, black o death
Subir
midisurfer
#12 por midisurfer el 11/08/2015
Como digo, sería para moverse entre el hard rock y el metal. Me ha gustado lo que he escuchado del RAT en youtube. Para black o death ya buscaríamos otro pedal mas dedicado....

El RAT es una distorsion bien considerada, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo