Distorsion para power metal

azkolain
#1 por azkolain el 29/04/2012
hola alguien me puede decir que distorsion podria coger para power metal y heavy metal?
si vale para el thrash tambien mucho mejor gracias.

y alguien me puede decir que es el delay y para que vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
laplaya
#2 por laplaya el 29/04/2012
Metal muff de EHX, barato y versátil para empezar!!!
Subir
javituary
#3 por javituary el 29/04/2012
hola azkolain mira existen cientos de pedales distorsion boss metalcore, boss metalzone, big muff,mxr distorsion, digitech black 13 deathmetal, krank distortus maximus .....etc la lista es interminable pero el caso es que cada uno de ellos permite hacer muchos ajustes de ganancia y tono ,asi como sustain con puerta de ruido etc etc lo que yo te aconsejo es que busques videos y escuches los distintos ajustes y si puedes ir a una tienda y probar(que seguro que te dejan y acosenjan) mejor que mejor.

por otro lado el delay como su propia traduccion indica es un retardo que puede ir de unos milisegundos a lo que podria llamarse un eco interminable tambien con infinidad de matces pues los hay analogicos digitales a la inversa ......igualmente multitud de opciones pero basicamente para repetir y retardar la sennal o repetir o retardar, siendo muy muy muy esquematico.....de nuevo busca videos de pruebas de delays y lo veras mas claro.
saludos
Subir
abundio
#4 por abundio el 29/04/2012
pues yo es que ofrezco una cojonuda en compraventa, ahora que barata tampoco es... pero bueno, sinceramente es mi opción: un MAXON JD 01, un pedal brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo