Distorsion para gothic metal, ayuda!

serjx
#1 por serjx el 06/06/2012
hola gente! quisiera saber que distorsion me recomiendan para tocar temas tipo theatre of tragedy, sirenia, tristania, the sins of thy beloved...
tengo una guitarra schecter demon y un amplifiador electrovox de 60w a trasistores. hasta ahora he probado pedaleras, pero con ninguna he tenido buenos resultados...
en neste momento tengo un pedal boss metal zone, pero me suena muy chillon y yo quisiera una disto con mas cuerpo, mas gorda. ahora estaba pensando en comprar el digitech metal distortion, pero si alguien que escuche este estilo de musica me puede aconsejar se lo agradeseria muchisimo
saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/06/2012
El Metal Muff, es una distorsion abierta y crugiente y para el estilo que indicas donde predominan las ritmicas creo que vendria bien, personalmente yo me contentaria con el Metal Zone pero al parecer tienes problemas para ecualizarlo.
Subir
vampiremetal
#3 por vampiremetal el 06/06/2012
buen del que se hablan maravillas y por algo sera seria el danelectro fab metal . . . o su version metalica y con true bypass coolcat metalzone




espero haberte ayudado :)

el pedal no es tan caro y su sonido me parece bastante bueno espero te ayude
Subir
serjx
#4 por serjx el 06/06/2012
gracias por responder, hasta ahora vengo bien con este pedal, pero es que no conozco muchos otros y vi que el digitech tl-2 tiene la misma configuracion (con low hi mid y frecuency) y encima una perilla que cambia de la disto chillona a una mas llenadora y "gorda", eso me llamo la atencion. por eso queria saber mas opiniones. del metal muff tambien vi videos de youtube, es una muy buena opcion por lo que se comenta...
Subir
serjx
#5 por serjx el 06/06/2012
el fab metal se vende a menos de 100 pesos usado (unos u$s 22), me da desconfianza. si pudiera probarlo... porque en el video suena bastante bien...
Subir
vampiremetal
#6 por vampiremetal el 06/06/2012
bueno a mi me lo dan en 20 us$ nuevo a mi me parece una buena opcion y por la marca no te preocupes pues danelectro tambien es una marca bastante buena ..pero como dices es mejor que lo veas y lo pruebes . . . un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo