Distorsion para Ampli a valvula

The Luke
#1 por The Luke el 17/12/2013
Hola a todos!

Necesito recomendaciones para pedales de distorsion para un ampli a válvulas Blackstar HT- Club 40.

La distorsion del ampli lamentablemente tengo que decir que no llena mis expectativas, le falta... como decirlo "brillo", suena opaca, como sin tono (y eso que he toqueteado hasta el maldito ISF que lleva el amplificador...)

De momento estas son las que he tenido/probado, y aclaro que hago Hardcore-Crossover Thrash con mi banda

MXR Distortion III (Problema, le falta caña para el estilo, es muy punkarra, obligatorio sacarlo con un EQ)
MXR Fullbore Metal (No hace falta ni que diga el problema, suena de cine en tansistores, pero en válvula suena horrendo)
DC Drive Carl Martin (Esta bien, pero si pones mucha Gain para que suene cañero hace mucho feedback a poca ganancia ya...)
Casi toda la linea de distorsiones de Boss, y la verdad que no... no gracias.

Acepto sugerencias, el presupuesto va desde los 30€ hasta los 200€

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 17/12/2013
tengo un amigo que toca lo mismo con el de 100 y si que le da sin problemas. igual todo es una cuestion de ecualizacion.

yo lo que haria seria meter un tubescreamer por el input y un eq por el loop. seguramente te haga mas que sacar la distorsion por completo por pedal. para tubescreamer te diria que el de maxon y eq de mxr
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 17/12/2013
Tocas cosas muy burras, así que dudo que la distorsión del HT40, aun con overdrive y eq, te llegue...

El eq obligado, es un pedal que todos debemos tener, y más tu para resaltar las frecuencias agudas que necesitas. Lo de si overdrive o distorsión... Pruébalo en una tienda o algo, porque tengo mis dudas sobre si te llegará.
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 17/12/2013
EQ ya tengo, el de Boss, que va de lujo, la verdad ha sido una GRAN compra sin queja alguna

Tenia pensado sacar la distorsion del ampli con un TS808 aaaaaaunque para eso debería tener un selector de canal, tened en cuenta que todo lo paso por una Glab GSC2, es decir, como selecciono canal de ampli con eso? :o (sisi matadme, tengo algo que no se usar...)
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 17/12/2013
Pues si necesitas distorsión burra y que resalte los agudos, prueba el Metal Zone. Es un pedal que creo que le dará a tu HT todo lo que le falta, ya que suena bastante agudo, incluso chillón si no lo ecualiza bien.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 17/12/2013
Boss MT2 Metal Zone probado y hiper testeado, (el otro guitarra de mi banda lo tiene y de verdad, que no me ha gustado ni un poco...) esta entre la gama de los Boss que he probado... :/ son pedales q veo que son muy dinámicos y que ya casi sin gain chicharrean "a tot arreu". Me ha pasado tambien lo mismo con el Fullbore Metal... lo más cercano que he probado a lo que busco es el MXR Distortion III aunque le falta un poquillo de "punch" para decirlo de algun modo...

Se que he comentado esto en un post anterior pero no me lo han contestado muy claro... ¿y si hago Stacking con el Distortion III y un TS808 o un TS9 para darle un pelin mas de chicha? porque tengo ambos y cualquiera de los TS que tengo no les doy uso realmente...
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 17/12/2013
Micro Metal Muff o Metal Muff en el High :D....
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 17/12/2013
Yo también opino que el metal muff de EH te va a dar lo que pides... es un pedazo de pedal y no es nada caro... aunque el top boost a mi no me gustó nada... el sencillo y vas sobrado, ya que tienes ecualizador también...

Saludos.
Subir
The Luke
#9 por The Luke el 17/12/2013
Mientras hablamos estoy probando dos TC Electronic, el Rottweiler y el Dark Matter... no pintan nada mal... demasiados graves de todos modos :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo