Distorsión. me estoy volviendo loco!

deacy
#1 por deacy el 04/01/2013
Hola, hoy escribo en busca de vuestra ayuda.

El caso es que tengo un ampli vox vt20+ y una cort x-11 y estoy buscando un sonido parael solo de iron man de black sabbath y tambien para muchas otras canciones. busco que la distorsion haga presencia en los agudos. mi amplificador tiene 99 efectos modificables y en el manual me vienen una canciones que puedes hacer con ellos pero no encuentro ninguna que se parezca. Tambien conecto el amplitube 3 pero no lo encuentro. Las canciones predeterminadas que vienen en mi ampli son:


Gravity,
Brown Sugar
, Cocaine,
Creep
, I Feel Fine,
Pride
, Foxy Lady,
Enter Sandman,
Song 2,
Know Your Enemy,
Blue Wind,
Message In A Bottle,
Under The Bridge,
Sultans Of Swings,
Rebel Rebel,
You Enjoy Myself,
Smoke On The Water,
Beat It,
For the Love of God
, Best Of You,
Satch Boogie,
Smells Like Teen Spirit,
Wonderwall,
Pride and Joy,
Walk This Way
, Back In Black,
Paranoid,
Tie Your Mother Down,
Black Dog,
Sweet Child O' Mine,
Five Minutes Alone,
Hot For Teacher,
Raining Blood

muchas gracias.

Pd: lo que me importan son los agudos (1ª-3ª cuerda delos trastes 7 pa' bajo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 04/01/2013
que tal es la distor de tu ampli? si no, puedes ponerle un pedal de distorsion

Si te mola, puedes ponerle un Overdrive que da cremosidad, mejorar el sustain y facilita los hammer y pull, amen de resaltar los agudos: TS9, TS808 y SD-1 son los que mejor prensa tienen, yo tengo un Cream Drive (SD-1 modificado) del compañero Vilers y va de perlas junto al DS-1 Keeley (solo de Crazy train = Chapó! :D)

Si no quieres modificar la cremosidad, puedes elegir entre un Booster que te modifique el tono de la señal (el FB-2 de Boss es muy bueno), el cual te vendria muy bien si eres el solista de la banda o un pedal ecualizador con el que resaltarte los agudos directamente

En mi opinion, las mejores opciones son el Overdrive o el Booster si estas en una banda. Si sabes ecualizar como Dios manda, el Ecualizador entonces, pero yo sinceramente pienso que esos son mejores para definir tono y no para resaltar

Saludos! :brindis:
Subir
1
deacy
#3 por deacy el 04/01/2013
Gracias pero aunque no estoy en una banda tulio informacion me viene bien. Aunque no me voy a gastar un duro lo intentaré con el amplitube


Pd: estoy a prendiendo
Subir
deacy
#4 por deacy el 05/01/2013
alguien mas podría decirme que cancion de la lista de arriba se parece a iron man o que pedal usar en el ampitube
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 05/01/2013
Nose si se puede modificar el sonido cuando ya as escojido un preset de canción pero ahi va mi idea:

- Cojes el de paranoid y equalizalo un poco
Subir
1
deacy
#6 por deacy el 05/01/2013
vale muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo