Distorsión con booster, ¿dónde va?

Leo
#1 por Leo el 01/11/2017
hola que tal, quisiera q me ayuden por favor on sus conocimientos, en mi cadenas de efectos tengo un pedal de distorsion DC DRIVE de carl martin, este pedal tiene iintegrado un boton de booster q es lo q activo cuando hago un solo, el problema es q cuando hago esto siento q se pierde potencia en el solo, que deberia hacer, tiene q ver el orden en el q tengo mi cadena? Uso lo normal q sugieren siempre en orden, o talvez tengo al mal, AFINADOR, WAH, COMPRESOR, NOISE REDUCTOR, ((DISTORSION Y BOOSTER)), OVERDRIVE, REGRESA AL NOISE REDUCTOR, CHORUS Y DELAY. agradeceria mucho su ayuda x favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 02/11/2017
Prueba a poner el overdrive antes del pedal de distorsion a ver que tal..
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 02/11/2017
Entiendo que los problemas los estás teniendo al encender el propio booster del DC Drive de Carl Martin. Si es así, alterar el orden de los otros pedales que comentas no creo que solucionen el problema.

Lo importante: el control "Boost" del DC Drive de Carl Martin es el que controla cuánto crecerá el volumen cuando pises el pedal boost, mientras que el control "Level" es el volumen base de la distorsión en general.

Si "Level" está al máximo, es posible que "boost" no haga nada o incluso atenúe, en función de como lo hayan hecho internamente los fabricantes.

Por ello, has de procurar jugar con esos dos controles. Prueba a poner "Level" a mitad de recorrido y boost a tres cuartos o al máximo, y nos cuentas el resultado.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que esté estropeado. ¡Pero prueba primero esto, a ver si tienes suerte!
Subir
1
Leo
#4 por Leo el 02/11/2017
#2 gracias X tu respuesta, intentar eso.
Subir
Leo
#5 por Leo el 02/11/2017
#3 linda tu explicación amigo, me tratas de decir, q el volumen del booster o la perilla debe estar en más cantidad q la perilla del volu,en de la distorsion? Xq me parece muy curioso intentarlo, si eso me trato de decir igual probaré y le comentare los resultados, muchas gracias X tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo