Distorsion del ampli sin loop de efectos

manuedge
#1 por manuedge el 14/06/2012
buenas gente, veréis para tocar en casa utilizo un pequeño fender mustang.
De siempre he sabido que las distorsiones van antes de los efectos de modulación si no hay loop de efectos.
mi duda es si puedo utilizar un delay directo al input y utilizando la distorsión del ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 14/06/2012
Poder, puedes, otra cosa es que te guste el resultado .... :que_fallo: Yo personalmente uso el canal limpio de mi ampli, pedal para la distorsion y el delay despues del booster, asi es como a mi me gusta, pero todo es probar, y que el resultado te guste a ti

Salute
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 14/06/2012
#1 Pues claro que puedes. En un tiempo no muy lejano (hara treinta años) tengo entendido que los lazos de efectos en los amplis no existian... y ya existian las delays de cinta analogica, asi que... imaginate como lo conectaban.

Efectivamente, guitarra->delay->input.

Esta claro que con el lazo de efectos seguramente te sonaria mejor, pero en el ampli con el que tocas, que es pequeño, y para tocar en casa... te sirve igual, compi, no vas a notar diferencias. Si estuvieramos hablando de un ampli grande con el que vas a hacer directo... igual si.

xB
Subir
manuedge
#4 por manuedge el 14/06/2012
claro , lo que a mi me preocupaba es que la distorsion al ir despues tapara el sonido
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 15/06/2012
Depende que es lo que planees hacer con el delay. Que planeas hacer?
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 15/06/2012
El mustang es un ampli de emulaciones digitales y trae muchos efectos. ¿Por que no usas su delay?
Subir
manuedge
#7 por manuedge el 15/06/2012
pretendo utilizar una distorsion floja ,tipo overdrive para tocar algunas canciones de u2
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 15/06/2012
Entonces no creo que te afecte mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo