Distorsion ampli distorsion pedal

eliasboss
#1 por eliasboss el 24/02/2008
Hola, tengo un problema me compre hace muchos años un amplificador que viene con overdrive, pero n se como dejarlo en limpio total, tengo un pedal de distorsion berringer ultra metal, y me gustaria pasar del pedal a limpio directamente me podrian ayudar?? donde pongo los conmutadores y poteniometros??

094c4a521afd50423c94fc1367a5c-124564.jpg



gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 24/02/2008
yo tengo ese ampli y ese pedal xDDD

si lo que quieres es usar la distorsion por el canal limpio del ampli yo tengo puesto casi siempre el modo amp del ampli en tweed, mode en clean y el speaker en U.S. y el drive lo suelo tener sobre el 7 y el 8.

el pedal pos ya lo ecualizas a tu gusto y el ampli iwal los medios graves y agudos como mejor te suene, a mi me va bastante bien.

saludos
Subir
eliasboss
#3 por eliasboss el 24/02/2008
XD Joder, que coincidencia, XD
muchas gracias por las aclaraciones la verdad q para lo q cuestan los productos behringer, dan muy buen resultado. Aunque mi poca experiencia en el pasado (y en el presente :oops:) me ha jugado una mala pasada, creo q ahora que tengo pedales y tal preferiria un amplificador sin distorsion. lo bueno del ampli es q le puedo poner el ordenador y escuxar las bases del Guitar pro :D
Subir
masterofpuppets
#4 por masterofpuppets el 05/03/2008
Hola buenas, a ver si alguien pudiese ayudarme.
Tengo el metal zone de boss porque me gusta mucho metallica tambien tengo una explorer, mi duda viene ahora, mi otro grupo favorito es nirvana y tengo una fender, por lo tanto he pensado comprarme tambien el turbo distorsion, pero no se si la distorsion sera muy parecida o que, y seria una tonteria comprarme el otro.
Por ultimo si alguien sabe decirme como poner el limpio para que suene como al rpincipio de smell like teen spirit se lo agradeceria, porque me sale muy grabe al tocar ritmica en limpio.
Amplificador un marshall mg100fx
Muchas gracias
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 05/03/2008
bueno vi que posteaste en 3 lugares difernetes lo mismo mejor postea en un topico aparte, yo lo que haria es que cambies de amp ese amplo como que le falta algo, cobre como sacar el sonido nirvana en limpio es bien sencillo solo con una single coil en un puente y ya la ecualizacion que sea un poco media que no tenga muchos agudos y los graves moderados, si, si te sirve el turbo distorcion, o tambien un rat que lo uso tambien kurt
Subir
van_wilder
#6 por van_wilder el 10/03/2008
Yo tengo algo parecido a eso.. y si, para el limpio lo tengo en tweed, clean, y el ultimo en UK que me da menos graves y mas definicion. El drive lo tengo a 10 porque sino no se escucha casi nada.. y no mete absolutamente nada de distorsion, es simplemente como un volumen si está configurado así... :D
Subir
Musictronix
#7 por Musictronix el 07/03/2010
debe haber algo con iniciales cln, eso es clean.. debes ver bien esas iniciales:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo