Si no dices que pedal y que amplis se hace complicado responder.
#2 estoy entre un laney cub12r con tube screamer y un laney ti15-112 ,la idea es que sirva para metal
El tube screamer es un overdrive muy suave, creo que para metal se te podria quedar corto con ese ampli que nombras. Para metal hay pedales mas especificos.
y que opinas del ocd v2 .gracias
deja no hace falta ya me decidi,con el cub12 y el pedal podre tener limpios decentes y una muy buena distorcion
#6 Pero para metal con el OCD se te va a quedar corto también, que yo sepa es parecido al tubescreamer...
#7 ¿sabes de alguno que tenga una distorcion brutal y que funcione bien con las válvulas?
Pero porqué desconectais el corrector ortográfico?? Que os a hecho??
Con un Laney Cub 12r dificilmente obtendrás una distorsion metalera contundente porque no es un ampli destinado a eso, como mucho a rock y hard rock pero para metal has de tener primero un sonido base con un ampli de alta ganancia y luego, como te ha dicho tarantino, usar un pedal overdrive para darle color y definición.
Es como yo...tengo un AC30 y por mucho pedal de distorsion que ponga, aquello sonará chicharrero, porque es un ampli con un diseño clásico de lo que había y sonaba en la época. Habría que ecualizar tanto que se podría perder la distorsion agradable y natural de las valvulas