Discovery Channel ¿Como lo hacen?:Guitarras

juan_norum
#1 por juan_norum el 10/09/2008
Pues si gente no se si alguien ha visto este documental. Pero hace unos dias un domingo de estos de resa... digo de meditación, pongo el discovery y me encuentro con este video de como se hace una guitarra electrica concretamente de la marca Godin. Espero que lo disfruteis que la verdad esta curraete y entretenido. Lo he puesto aqui en el taller porque creo que es donde mas



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 10/09/2008
uuh, si, q buen aporte, a mi me encanta ese programa xD
encima desps de ese viene un programa q se llama '' asi se hace '' q es casi lo mismo
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 10/09/2008
Post Repetido
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 10/09/2008
pochichi escribió:
Post Repetido


muy cierto,esta repetido, a mi me gusto mucho cuando lo pusieron y lo descargue
Subir
novacila
#5 por novacila el 10/09/2008
Lo interesante de este video es que en youtube puedes saltar a otros. Es interesante también poner en el buscador de youtube
How it's made (el tema), o como se hacen guitarras. También aparecen monton de videos poniendo en el buscador Factory ... (Fender o Gibson por ejemplo), me he enganchado a ver como se fabrican guitarras y los tour por las empresas, que es una pasada ver los centros de mecanizados CNC trabajando con varios cabezales de fresado y taladrado.
Por otro lado muy interesante, es ver como se hacen platos de bateria y baterias.

Con respecto a los Tours en las fábricas, (hay fleje de peña que pone en youtube su visita a las fábricas) tengo entendido, por lo que me dijeron una vez, te apuntas y pagas una pasta por ir a las fábricas que tienen largas listas de espera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas