Directos que nunca olvidarás.

Moonkee
#37 por Moonkee el 27/12/2023
#33

Escuchas muchos grupos birriosos, estás estancado en una corriente estilística que hace años no ofrece nada nuevo, y no sales de ahí. Te permites leer la cartilla a auténticos melómanos, gente que escucha una enorme variedad estilística y temporal.

No se... mis primeros conciertos fueron el 87, 14 años, tanto nacional como internacional. De los últimos 5 o 6 que he visto, solo Nashville Pussy son veteranos, de la quinta de lo que tu escuchas, el resto menos de 5 años en activo, alguno estrenando disco debut. Y el que más me gustó, Fontaines DC está a años luz en creatividad y ambición artistica respecto Sum pollas y los demás. Cómo no me voy a acordar de conciertos de hace mucho tiempo, pues claro! También! Metallica en Detroit, 91 (en el snake pit), Neil Young 92 y 94, Maiden, Black Crowes 3 veces, en Bbk live del 2014 o por ahí, Charlotte 2010 y Madrid no me acuerdo, Mastodon, Springsteen en NY, Alice in Chains primera vez en España, Stones en LA, etc etc etc, Oasis tres veces, la primera justo en su explosión teloneados por Inspiral Carpets, los Ride en Londres presentando "Blank", Sonic Youth, Lou Reed, Dinosaur Jr.... en fin. Etc etc etc
Subir
3
ahuarita
#38 por ahuarita el 28/12/2023
Moonkee escribió:
Escuchas muchos grupos birriosos, estás estancado en una corriente estilística que hace años no ofrece nada nuevo, y no sales de ahí. Te permites leer la cartilla a auténticos melómanos, gente que escucha una enorme variedad estilística y temporal.


La verdad es que yo de este rollo hace ya muchisimo tiempo que paso, siempre me hablais de los mismo y si te pones a leer este foro el 90% de los grupos y/o guitarristas que nombrais son siempre los mismos y me saltais con que el estancado soy yo, pero para que voy a molestarme y perder mi tiempo??

Prefiero gastarlo en seguir tocando la guitarra y buscando nuevas bandas en Spotify.
Subir
Marcelo
#39 por Marcelo el 28/12/2023
Héroes del Silencio.
La primera vez que vi a Héroes del Silencio casi se me caen las pelotas al suelo.
Y después de eso, Bruce Springsteen, y Guns N’ Roses.
Subir
Justingx
#40 por Justingx el 29/12/2023
#38
Igual que tú escuchas nuevos grupos, asume que el resto también. Aunque muchos guardemos recuerdos especiales de algunos.
Personalmente he disfrutado de Sheryl Crow, Metallica, AC/DC, larkin poe, nadwajean, Muro, lujuria y mago de Oz, portishead, rage against the machine, mucho blues, Metronony, Fito,...

Me considero una persona con pocos conciertos comparado con lo que ronda por aquí. Pero sí me parecen variados.

Tengo pendiente a Florence and the machine y alguno más. Mira que me gusta el blues y el guitarreo, pero es otra historia.

Saludos!
Subir
sebastricu
#41 por sebastricu el 01/01/2024
Para mi,todos son inolvidables.
Han sido muchos,a lo largo de mis casi 61 años,pero los que mas me han marcado,y recuerdo con especial feeling.han sido los de Pink Floyd,y posteriormente,los de Roger Waters,en Barcelona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo