Directos que nunca olvidarás.

Moonkee
#13 por Moonkee el 24/12/2023
La lista sería muy larga. Me he dejado muchisima pasta en todo lo que tiene que ver con música a lo largo de mi vida (como muchos de vosotros, estoy seguro), y los conciertos no son una excepción. Y aquí incluyo también, por si fuera poco, música orquestal, ópera, cámara, jazz y lo que se tercie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Sergi
#14 por Sergi el 24/12/2023
#12
Jejejejejje

Lo jodido del asunto , es que antes de que te des cuenta , serán uno "de ellos"....

Me llama la atención, que nadie se haya quedado impactado con los primeros conciertos de grupos "locales" que vio y no con los del los macro-eventos....
Curioso....los festis grandes que he visto estaba todo tan medido y estudiado que poco me impactaron....
Subir
Edurain
#15 por Edurain el 24/12/2023
A ver, el de Paco de Lucia, John Mclaughlin y Al di Meola en el palacio de los deportes de Barcelona 1983 si no recuerdo mal.
Canet Rock de 1978, no comment si habeis visto el video. Contrita contradictio virgo inseminanda.
En el palacio de los Deportes pude ver varios conciertos de grupos españoles de la época, como Ramoncin, Burning, Coz... de los de entonces. En el pueblo español Triana, Medina Azahara...
En la plaza de las fuentes de Montjuich y fiestas del PSUC, Premiata Forneria Marconi, Ramones. En la plaza de toros monumental Lou Reed, Bob Marley, en fin cuando se podía ir a conciertos hasta colándose. Era la época que se hacían conciertos cada fin de semana en 40 locales y podías asistir a Rebeldes, El ultimo de la fila, Baron rojo o Barricada. Fuera de España no fui a ninguno ya que mi economía no me lo permitia.
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 24/12/2023
ahuarita escribió:
Ya este foro se me hace muy para gente muy vieja.

¿Siempre tienes que estar con la misma monserga, Aguafrita?
Si se te hace para gente vieja pues date el piro a bobesponja.info, pero ya está bien de insultar al personal gratuitamente.

Todos esos grupos que dices estaban de moda cuando yo tenia 18/20 años. Si no fui a ver a algunos, porque a otros sí los he visto, no es por viejo, es porque paso de chándal metal.

No sé la edad que tendrás, pero seguro que un chavalín no eres. Espabila porque si no te lo han dicho, antes o después te van a decir eso de "señor, me puede echar la pelota" cuando pases al lado de un colegio.

Feliz Navidad.
Subir
11
noyk
#17 por noyk el 24/12/2023
Lamentablemente a los mejores a los que fui no me acuerdo de casi nada... :mrgreen:

Recuerdo uno de la Vargas blues band que me gustó mucho, uno de ska-p y otro grupo punk cuyo nombre no recuerdo en el que perdí unos tres kilos sudando a ostias y empujones, donde también lo pasé muy bien, un pinchazo de presuntos implicados, en el que debíamos estar unas 100 personas y que en vez de frustrarse se vaciaron e hicieron un señor bolo, uno de Rosendo estupendo, un festival chiquitin de grupos amateurs (en este toque) que mas por la música - que también estaba bien - era por el formato: tocabas en un bar, al acabar el bolo media horita de cubateo y venia una charanga y te llevaba a otro bar y otro bolo y asi todo el dia, hasta por la noche cuando ya estaba el concierto "grande".

No se, muchas cosas. Cuando era más jovencito me apuntaba a un bombardeo, ahora es más jodido, hay menos y en mi caso hay que pillar coche siempre. Da más pereza, me tiene que interesar mucho.
Subir
Moonkee
#18 por Moonkee el 24/12/2023
#16
Hoy en dia, puedes encontrar más generaciones distintas en un concierto de Maiden, entre veteranos y peña muy jóven, que en los bolos que cita él, en los que los más jóvenes tienen la edad de las bandas, entre 40 y 50 tacos. Con muy pocas excepciones.
Subir
2
innercoil
#19 por innercoil el 24/12/2023
El mío fue el de Motorhead del 81 en Anoeta. Fue la hostia, y con la formación de gala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9142203501_65375b3f4c_o.jpg
Subir
2
Jorgiyu
#20 por Jorgiyu el 24/12/2023
#14
Pues no te falta razón, he vivido muchos años en Fuenlabrada y allí había una cultura musical rockera en los 90 acojonante, recuerdo muchos grupos de la época, Betrayed eran los amos del corral pero había grupos también como Krysalida con Leo Jiménez mucho antes de ser la bestia de cantar Metal en la que se convirtió...
Muchos y muy buenos recuerdos de aquellos años
Subir
Ricardo_R
#21 por Ricardo_R el 24/12/2023
Para mi quizás el mejor, el monster of rock 1988, Anthrax, Metallica, Maiden y también Helloween, estos últimos los más flojos, a Manzano no le vi, llegué tarde. Eran otra cosa los conciertos, las bebidas te las llevabas de casa, no había meet & Greet ni circle yo no se que ni hostias, bueno hostias si había seguro a la salida, la Policia no fallaba en eso, la primera fila había que ganársela muchas veces a hostias también, pero ver a esas bandas en aquella época no tiene precio.
Subir
1
Placi
#22 por Placi el 24/12/2023
Muchos pero en especial Rory Gallagher en Barcelona en julio del 86… memorable!
Subir
Bernat
#23 por Bernat el 24/12/2023
#4
correcto Septiembre del 88 Human Rights Now! Conciertazo, también lo fue para mi uno de los mejores

Este además es especial para mi y un amigo mío, salimos de Barcelona un par de horas después de acabar el concierto y sin dormir nos dirigimos hacia la Costa Brava.
Por la nacional II cuando en su mayor parte había un carril por lado.
Nos dormimos, y aparecimos en medio de un campo a la izquierda de la carretera, seguimos rectos en una curva a derechas

No nos matamos y no matamos a nadie de milagro. No habíamos bebido ni nada, simplemente nos dormimos al volante. Detrás nuestro venía otro amigo en moto y se quedó helado y casi sigue recto por inercia al ver que no tomábamos la curva.

Si sufrir ni provocar daños a nadie sólo quedaba el coche que por fortuna pudo seguir sin más problema que golpes y tierra del campo. Un Fiat Regata que parecía indestructible :mrgreen:

El otro concierto que recordaré siempre fue ese mismo año Pink Floyd, en el estadio de Sarrià. A Momentary Lapse of Reason Tour

Pink Floyd en directo es una experiencia única :corazon:
Subir
Moody
#24 por Moody el 24/12/2023
Bueno, aunque he puesto un video que siempre me gustó, de los conciertos a los que he asistido (de multitudes la mayoría) siempre me quedaré con dos, Fugazi y Sonic Youth (principios de los noventa).
Pude disfrutarlos a tope, a unos metros detrás de la primera fila y centrado. Y mucho más importante para mí, poca afluencia de gente.
Gracias por vuestras experiencias y que la Navidad os sea leve.:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo