Jejejejejje
Lo jodido del asunto , es que antes de que te des cuenta , serán uno "de ellos"....
Me llama la atención, que nadie se haya quedado impactado con los primeros conciertos de grupos "locales" que vio y no con los del los macro-eventos....
Curioso....los festis grandes que he visto estaba todo tan medido y estudiado que poco me impactaron....
Responder
A ver, el de Paco de Lucia, John Mclaughlin y Al di Meola en el palacio de los deportes de Barcelona 1983 si no recuerdo mal.
Canet Rock de 1978, no comment si habeis visto el video. Contrita contradictio virgo inseminanda.
En el palacio de los Deportes pude ver varios conciertos de grupos españoles de la época, como Ramoncin, Burning, Coz... de los de entonces. En el pueblo español Triana, Medina Azahara...
En la plaza de las fuentes de Montjuich y fiestas del PSUC, Premiata Forneria Marconi, Ramones. En la plaza de toros monumental Lou Reed, Bob Marley, en fin cuando se podía ir a conciertos hasta colándose. Era la época que se hacían conciertos cada fin de semana en 40 locales y podías asistir a Rebeldes, El ultimo de la fila, Baron rojo o Barricada. Fuera de España no fui a ninguno ya que mi economía no me lo permitia.
Responder
Hoy en dia, puedes encontrar más generaciones distintas en un concierto de Maiden, entre veteranos y peña muy jóven, que en los bolos que cita él, en los que los más jóvenes tienen la edad de las bandas, entre 40 y 50 tacos. Con muy pocas excepciones.
2
Responder
El mío fue el de Motorhead del 81 en Anoeta. Fue la hostia, y con la formación de gala.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Pues no te falta razón, he vivido muchos años en Fuenlabrada y allí había una cultura musical rockera en los 90 acojonante, recuerdo muchos grupos de la época, Betrayed eran los amos del corral pero había grupos también como Krysalida con Leo Jiménez mucho antes de ser la bestia de cantar Metal en la que se convirtió...
Muchos y muy buenos recuerdos de aquellos años
Responder
Para mi quizás el mejor, el monster of rock 1988, Anthrax, Metallica, Maiden y también Helloween, estos últimos los más flojos, a Manzano no le vi, llegué tarde. Eran otra cosa los conciertos, las bebidas te las llevabas de casa, no había meet & Greet ni circle yo no se que ni hostias, bueno hostias si había seguro a la salida, la Policia no fallaba en eso, la primera fila había que ganársela muchas veces a hostias también, pero ver a esas bandas en aquella época no tiene precio.
1
Responder
Muchos pero en especial Rory Gallagher en Barcelona en julio del 86… memorable!
Responder