¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

sammael666
#745 por sammael666 el 18/12/2019
para todo , la usaria , ensayos , bolos y home studio que para eso se fabrico .
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dbass
#746 por Dbass el 18/12/2019
Por que me encanta y no tengo ni un Gil pa comprarla. Lo más parecido que tengo a una pedalera es una caja de zapatos vacía y no es ni mía
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#747 por ElNiñoDeLaGuitarra el 18/12/2019
Paso muchas horas fuera de casa y cuando llego , no puedo conectar el ampli. Me vendría de lujo para tocar con acompañamiento y los cascos puestos , así la jefa no me echa de casa!!!
Subir
castleotto mod
#748 por castleotto el 18/12/2019
Pues yo ando detras de una para usarla para mantener mi sonido consistente en casa y en las sala de ensayo ya equipadas a las que suelo ir.
Subir
Lo Pacu Gázquez Morillas
#749 por Lo Pacu Gázquez Morillas el 18/12/2019
Pues tal y como suena para todo, casa, ensayo y directo!
Subir
palvasmil
#750 por palvasmil el 18/12/2019
Hola, pues lo usaría para aportar distorsión y efectos a un Sinmarc G60 rever de 1968 que acabo de restaurar. Lo llevo en conciertos y me encantaría juntar los más antiguo en amplificación con lo mas nuevo en tecnología. ;)

Gracias y saludos
Palvasmil
Subir
PEP MARTINEZ
#751 por PEP MARTINEZ el 18/12/2019
Para gosarla con el rocanrol!!!
Subir
Vic Aramendi
#752 por Vic Aramendi el 18/12/2019
En directos que te invitan a una jam y no confías mucho en lo que te vas a encontrar para mí sería una gran herramienta llevarme este cacharro en un maletín semi rígido enchufar directamente al loop del ampli si es bueno ó a mesa con mis soniditos y tirando millas. Me sirve también como backup si se me viene abajo el equipo en un directo y ocurre que te encuentras con que nadie te presta nada (lo habitual y comprensible),para ensayar igual me vendría muy bien y para grabar en casa sin el rollo de los plugins.
Lo de los loops mira que tampoco me vendría nada mal ponerme un poquito al día a manejarlos con un poquito más de destreza.
Subir
jsxosc
#753 por jsxosc el 18/12/2019
de pisapapeles; no me gustan los multiefectos. Pero si me toca igual cambio de opinion!! :brindis:
Subir
Tedigoalgo
#754 por Tedigoalgo el 18/12/2019
La usaría para mostrar a mis colegas lo mal que suenan estos cacharros.
Subir
Mikel Dopey
#755 por Mikel Dopey el 18/12/2019
La usaría tanto para casa, como para conciertos en los que participo con orquesta, rollo sinfónico, cuando hacemos algún homenaje a grandes grupos de la historia del rock, ya que me daría buena paleta de sonidos.
Subir
Adrian
#756 por Adrian el 18/12/2019
Sin duda para directo, te olvidas de llevar peso, ofrece todas las posibilidades en cuanto a sonido y es bastante discreta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas