¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Dioddyx
#865 por Dioddyx el 19/12/2019
Para poder ensayar en casa a las horas que no se puede jeje , o para grabar con el ordena, seria genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fredisimo
#866 por fredisimo el 19/12/2019
Para practicar en casa con auriculares.......y ocasionalmente para tocar con banda.
Subir
Todoalonce
#867 por Todoalonce el 19/12/2019
Yo la usaría para tocar la guitarra :colleja:
Subir
JC Denton
#868 por JC Denton el 19/12/2019
Pregunta si es lo usaría como interfaz de audio, por el looper, por los ritmos de batería o para algún bolo?, naaa, yo soy más ambicioso, para todo eso y más, para cuando voy de una casa a otra y tener el mismo sonido en todos lados, para dejárselo a la parienta y que se grabe ella con él, y por supuestísimo para chulear un rato a los colegas y a alguno no tan colega con el "a válvulas sí o sí" y yo con esto y mi espalda más recta que una vara. Y si me da el viento no descartaría hasta dormir con él si nos llevamos bien, no sería la primera vez que me quedo dormido con la guitarra al lado jajajajaja.
Subir
alvaro.94
#869 por alvaro.94 el 19/12/2019
Otro que se une al multiuso, sin duda una gran opción para grabar en casa, pero poder ir a los bolos con un buen sonido sin cargar amplis es impagable.
Subir
Roger
#870 por Roger el 19/12/2019
La usaría para ir a conciertos sin necesidad de cargar con amplificadores y enormes pedaleras!
Subir
derbicopa
#871 por derbicopa el 19/12/2019
Principalmente como equipo de viaje. Su pequeño tamaño y múltiples funciones lo hacen perfecto para poder practicar y componer o incluso apuntase a una jam estando de viaje.
Subir
Manuel
#872 por Manuel el 19/12/2019
Principalmente como equipo para casa y viaje. También para experimentar.
Subir
jortum
#873 por jortum el 19/12/2019
Como interface para grabaciones, y para poder ir a locales, conectarme a la p.a. y no tener que ir cargando con el ampli.
Subir
Álvaro Turégano Jansana
#874 por Álvaro Turégano Jansana el 19/12/2019
Yo la usaría para practicar en casa. No había visto todavía el análisis y me parece que suena espectacular.
Subir
rocbalboa
#875 por rocbalboa el 19/12/2019
Pues por la versatilidad y flexibilidad a la hora de configurar presets, y por su reducido tamaño. Me encanta q se pueda asignar varios parametros al pedal de expression jeje.
Subir
sugaar
#876 por sugaar el 19/12/2019
Yo la usaría para tocar en casa con auriculares
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas