¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

alegría
#985 por alegría el 24/12/2019
Hola, principalmente para tocar en casa iniciándome en el mundo de las pedaleras digitales, y ya que viajo a menudo los fines de semana, me vendría de perlas para llevármela a mi otro domicilio y poder seguir practicando allí. También en esos viajes aprovecho para enseñar algo de guitarra a un familiar. Por ahora solamente he usado software.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rgadicto
#986 por rgadicto el 24/12/2019
Sin haberla probado es difícil aventurar el uso que le daría a este procesador de efectos; pero mi tendencia últimamente es no complicarme en absoluto, de manera que la usaría para casa y para ensayos y conciertos, no me gusta tener un setup para cada cosa muy distinto… por eso he abandonado los pedales analógicos… una pedalera de calidad decente y que sirva para todo… Lo que más valoro es que los sonidos “normales” sean buenos y orgánicos… es decir que tengas un limpio, un buen sonido de blues o suavemente saturado, y un crunch tipo Marshall con el que hacer rítmicas y un sonido un poco más lead… No me interesan demasiado armonizadores ni marcianadas, pero valoro un delay y una reverb que hagan que el sonido llene un poco más el espacio.

Actualmente uso una pedalera compacta que conecto a un amplificador de válvulas, a veces por el loop y a veces directo a la entrada (la mayoría de las veces) del canal limpio. También uso a veces un par de pedales muy básicos de buena calidad antes de la pedalera; pero si no quiero complicaciones uso sólo la pedalera… como siempre digo, más es menos, y lo que mejor suena en directo es tocar las notas correctas con la guitarra bien afinada… nadie te va a criticar porque la emulación del JCM 800 de tu sonido no sea perfecta…xD
Subir
1
A T 6 M I C A
#987 por A T 6 M I C A el 24/12/2019
Grabar y tocar.......
Subir
Sebas14175
#988 por Sebas14175 el 24/12/2019
Pues la usaría para practicar, tocar, grabar, hacer reamping en los arreglos... Tiene muy buena pinta y suena tremenda.
Subir
hombreruyn
#989 por hombreruyn el 24/12/2019
Pues principalmente para practicar y grabar en casa, y probablemente para algún directo también.
Subir
Angel
#990 por Angel el 24/12/2019
Saludos, pues la usaría sobre todo en casa y quizás si cuadra en bolos junto al resto de pedales.
Subir
javier navarro
#991 por javier navarro el 24/12/2019
Para venderla y pillar alguna chuche del foro :bailando:
Subir
Emperoff
#992 por Emperoff el 25/12/2019
Pues o para tocar en casita, o para usar con mi Laney AOR en el loop, que le encantan esas cosas!
Subir
Cabronito
#993 por Cabronito el 25/12/2019
Para poder dar clases de guitarra en mi casa para mí y mis alumnos

yo ensayo con mesa de mezclas y auriculares

, también tengo monitores de estudio así que me vendría de perlas
Subir
G. Asprón
#994 por G. Asprón el 25/12/2019
Yo la usaría para grabar guitarras en casa, y lógicamente para los bolos en los que no puedes llevar las 10 pantallas de 4x12 a lo townsend jeje, ojalá me toque!!!
Subir
Lutheria AV
#995 por Lutheria AV el 25/12/2019
¿Para qué usaría mi Hotone Amperp?

¶Para diversas tareas guitarriles : grabación de tracks para el antes y después de mis trabajos tanto en instrumentos como en stompoxes, para componer con su looper Mod para mi proyecto instrumental que ya es hora revivirlo, para tocar en casa o donde la lleve sin molestar a nadie con una calidad de audio top, como herramienta profesional de estudio para grabación conectando a su vez un compresor y un preamp análogo para potenciar aún más y perfilar un tono particular personalizado.

¡Suerte para tod@s! 🤞🤞🤞
¡Gracias! 😊😊😊
Subir
alberto
#996 por alberto el 25/12/2019
Hola, yo la usaría para llevarla a los ensayos ya que es ligerita y conectarla a un boss katana. También para grabar en casa. Tengo mucha curiosidad por esta pedalera.
Suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas