¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Raúl
#973 por Raúl el 23/12/2019
Primero intentaría usarla sin leerme el manual,luego ya con el manual intentaría resolver todos los problemas que haya creado el no leerme, después buscar el botón de reset para empezar de nuevo, y luego tirarme tres tardes buscando sonidos y sin ensayar nada claro, para por fin quedarme con tres sonidos básicos y por fin después de una semana empezar a ensayar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitar Arena
#974 por Guitar Arena el 23/12/2019
Para subir más tutoriales de Guitarra, nos sería de gran ayuda cuando estamos grabando vídeos, Saludos.
Subir
marefit
#975 por marefit el 23/12/2019
Para ensayar en casa y algún que otro concierto en el que la logística lo permita.
Subir
superdotado Baneado
#976 por superdotado el 23/12/2019
solo la he querido para escribir aquí que no me gusta
Subir
drakez
#977 por drakez el 23/12/2019
pues la utilizaria para tocar en todos esos escenarios minusculos que me encuentro por ahí
Subir
PabloMG
#978 por PabloMG el 23/12/2019
Le daría muchos usos, desde practicar y grabar en casa hasta usarla para algún directo.
Subir
min
#979 por min el 23/12/2019
La usaría para estudiar y para tocar en bares o bolos pequeños.
Subir
essayer
#980 por essayer el 23/12/2019
Hola a todos! La usaría para estudiar en casa y para tocar con los colegas. Un saludo
Subir
Volumetric
#981 por Volumetric el 23/12/2019
Para darle un repaso a mi vieja pedalera Boss, que se ha ganado ya su jubilación merecida!
Subir
Alejandro
#982 por Alejandro el 24/12/2019
La usaría para tocar en directo llevando todo mi equipo en la funda de la guitarra ¡Enchufar un par de cables y listo! Mis sonidos configurados desde casa, ordenados según la setlist que toque y la señal directa a mesa
Subir
bitxet
#983 por bitxet el 24/12/2019
Practicar en casa y ensayos. Seguramente para algo más que vaya saliendo.
Subir
Jabiker
#984 por Jabiker el 24/12/2019
Me llevaría unos pocos de días probando sonidos... y luego otros pocos intentando recordar donde estaban los sonidos que más me gustaban... pero creo que acabaría leyendo manuales y viendo tutoriales y le sacaría algo de rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas