¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Azrael5150
#889 por Azrael5150 el 20/12/2019
Para estudiar en casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Samu77
#890 por Samu77 el 20/12/2019
Me vendría de perlas ahora mismo porque se me a estropeado el ampli que tenía hasta ahora y pinta mal el coste de reparación por lo que es probable que necesite uno nuevo. El Ampero con unos altavoces decentes o p.a, según el caso, me daria un gran sonido para casa, bolos, o para "jamear" en casa de algún amigo. Un saludo...!!!
Subir
maxsolo
#891 por maxsolo el 20/12/2019
Pues principalmente como interfaz de audio en el Home Studio, pero también enchufado a las pantallas autoamplificadas yamaha DS60 con altavoces celestion, que sonará de muerte.
Subir
juancar51
#892 por juancar51 el 20/12/2019
Buenas, soy un ratón de leonera y ando siempre buscando nuevos tonos para mi home studio y me vendria de perlas poner la pedalera Hotone de titular para mis grabaciones, ya que veo que suena realmente chula. Igualmente, por su tamaño, podría llevarmela al camion, que también hago muchisimas jams en el, ya que tengo un transformador que saca 220 Voltios. En fin, a ver si toca el caramelo. Suerte a todos.
Subir
Hervé
#893 por Hervé el 20/12/2019
Para jubilar mi Eleven Rack utilizado en mi primer LP :santa2: https://open.spotify.com/artist/5LDZJ2PBlBHUNWZvwLXaQp?si=2qjGycT-T16TtqFLa_ueqg
Subir
pakey
#894 por pakey el 20/12/2019
Para tocar en casa. Además hace juego con los muebles. :guitarrista:
Subir
fcv
#895 por fcv el 20/12/2019
Pues las posibilidades son todas. Tanto de equipo titular para bolos, como para estudiar en casa, para ensayar con el grupo, para grabar algunas cosillas... Actualmente tengo una Amparito y estoy encantado, y eso que no le saco todo el partido, ya que aunque lleva ya unos meses conmigo, no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría, y prácticamente uso los presets de fábrica.

Saludos, suerte y felices fiestas guitarristas!!!
Subir
bangzilla
#896 por bangzilla el 20/12/2019
Para tocar en casa, principalmente con auriculares.
Subir
Iñigo
#897 por Iñigo el 20/12/2019
Me encantaría tenerla en casa para practicar con los ritmos de batería y aprovechar que es interfaz para poder grabar los solos de guitarra de mi proyecto.
Subir
Kisko
#898 por Kisko el 20/12/2019
Buenas,
Pues yo, al igual que la mayoría de los compis, la usaría para practicar en casa... Es una pasada!
Saludos
Subir
JGuitar
#899 por JGuitar el 20/12/2019
Para practicar en casa con ritmos y looper, teniendola siempre conectada al DAW y grabar rapido ideas
con un buen sonido y sin exceso de cables . Además con la opcion de usarla a cualquier hora mediante cascos.
Subir
iggynevada
#900 por iggynevada el 20/12/2019
La 7saria de backup y para cacharrear en casa sin aguantar caras raras de los demas :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas