¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Body
#769 por Body el 18/12/2019
Hola,

Lo usaría para trastear. Estará el sonido que busco metido ahí dentro? Te imaginas?

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
do_ob
#770 por do_ob el 18/12/2019
La usaría para conservar mi matrimonio. Con esto tendría todos los amplis que necesito al alcance de mi mano. Vendería mis amplis, haría la habitación del niño con ese dinero y mi mujer estaría la mar de contenta... y mi espalda también!!!
Subir
lodaloda
#771 por lodaloda el 18/12/2019
Sobre todo para tocar y grabar en casa y de vez en cuando sacarla a pasear por bares.

Suerte a tod@s!!
Subir
victorfloh
#772 por victorfloh el 18/12/2019
Honestamente, la usaría para grabar en home studio. Para directo ya tengo mil pedales y no los cambio por nada...jaja
Subir
petrucci2898
#773 por petrucci2898 el 18/12/2019
Usaría la Hotone Ampero prinipalmente en el contexto de banda, conectada a una seymour duncan power stage 170 y a una mesa boogie lonestar 4X12.
Subir
Lucho II
#774 por Lucho II el 18/12/2019
Pues yo lo usaría par practicar en casa. Efectos, bases, grabar Con el Pc. Y como pedalera de bolos sería también una solución muy práctica, con esto y una etapa de potencía, para que quiero mas??
Subir
Juan Carlos Labrador
#775 por Juan Carlos Labrador el 18/12/2019
Sin duda una gran herramienta que usaría para practicar en casa y buscar y perfeccionar el sonido que quiro para los bolos.
Subir
Antonio
#776 por Antonio el 18/12/2019
La usaría para jubilar la pedalera vieja que suena a chicharro, y a dar envidia a los compis de grupo
Subir
Fran
#777 por Fran el 18/12/2019
lo que haria con la pedalera seria venderla aqui en el foro y con el dinero comprarme un ampli en condiciones, que estoy con un puto vox pathfinder 10 , de 66€ y eso suena a mierda mojada . me cago en la puta
Subir
M1000-iO
#778 por M1000-iO el 18/12/2019
Pues básicamente para todos los usos que mencionáis en casa, ensayos y bolos. También para quitarme la segunda pedalera y ponerme a cacharrear y desesperarme con mi torpeza tecnológica cuando me ponga a intentar sacar algo decente y me de cuenta de que llevo horas mirando menús y manuales y tutoriales y no he tocado nada. Y entonces desesperarme y empezar a culpar al aparato y ponerme a mirar otro artefacto que comprarme para conseguir EL TONO y vender éste y luego echarlo de menos y comprarme otro parecido pero más caro... Y a todo esto sin tocar para llegar al final del día y que me dé pereza y no tocar tampoco. Y seguir sin admitir que si no suena bien no es por culpa del equipo sino de que no practico por perro...

Pero sobre todo la quiero también para poder decir "¡Qué ilusión! ¡Nunca me toca nada! ¿Puedo saludar?"

Pero vamos, que para tocar principalmente en cualquier situación...
Subir
u2edge
#779 por u2edge el 18/12/2019
La usaría para sentirme feliz aprendiendo a tocar la guitarra
Subir
Enric A
#780 por Enric A el 18/12/2019
Para practicar y compararlo con mi helix, el pequeño formato se agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas