¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Carlos
#781 por Carlos el 18/12/2019
Hola. Intentaré explicar rápido para que usaría la Hotone Ampero.
Tengo unos cuantos aparatejos de baja calidad para hacer todo lo que hago y que haría estupendamente con esta pedalera:
Usaría multitud de veces el looper con las bases de batería. Ahora lo hago con una zoom super básica.
Lo usaría en mi pequeño home estudio para grabarme todas las ideas y compartirlas con la banda. No solo el día del local.
Pasaría de mi pedalera mediocre con sonidos mediocres para sonar mucho mejor por las peas en el local ( tod@s salen por la mesa, menos yo).
Lo usaría en mis bolos que ya hemos empezado a hacer. De hecho, me dejan una para estos eventos.
Vamos que sería mi fiel y única compañera. Qué bien si me tocara.
Suerte, suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mj81
#782 por mj81 el 18/12/2019
La usaría para hacerme la vida más fácil a la hora de tocar en directo y ensayar , seguro de un buen sonido.
Subir
CarlosZ
#783 por CarlosZ el 18/12/2019
Para sustituir a la Helix, que es demasiada máquina para acabar utilizando únicamente los efectos. No acaba de convencerme la emulación de amplis.
Saludos.
Subir
liyonel
#784 por liyonel el 18/12/2019
Sin lugar a dudas sería mi caballo de batalla. Ligereza y prestaciones.
Por otro lado para grabar mis cosillas en cada directo a la interface también me soluciona muchos quebraderos de cabeza.
Subir
Drarvan
#785 por Drarvan el 19/12/2019
Lo usaría principalmente para cacharrear, ensayar y tocar.
Subir
Paradise
#786 por Paradise el 19/12/2019
Para practicar en casa o incluso en algún concierto donde no puedes llevar mucho material por distancia :D
Subir
Iván
#787 por Iván el 19/12/2019
La usaría para el directo. Resulta muy útil no tener que llevar un ampli grande pesado. Hoy en día gracias a este tipo de herramientas es todo mucho más cómodo, puedes sonar muy bien con poco esfuerzo. También la usaría para componer, creo que su loop y sus acompañamientos de batería fomentan la creatividad y ayudan a que las ideas fluyan.

Gracias.
Subir
DOM
#788 por DOM el 19/12/2019
La usaría principalmente para tocar en casa y dejar de asustar a los vecinos con tanto ruido
Subir
dragonarios
#789 por dragonarios el 19/12/2019
Les adelanto que como me va a tocar, la voy a usar para:

Toooooooodo.......!!!!!!

Grabar en el estudio casero.
Ensayo con las dos bandas.
Ganar en salud, fuera el stack 4X12 yeahhh
Tocar directo a línea.
Tocar en el salón mientras ven Big Brother, a esta le tengo muchas ganas
Llevarla en la mochila con la portátil y a correr.
Usar los impulsos, los maldiiiitos impulsos 🤤🤤🤤
Ahhhhh y sobre todo 🤟🤟🤟

Desquiciar a mi chica con otro cacharro más en casa, esta es la mejor de todas 😎😎😎

Así que ya les contaré cómo me va cuando me llegue a casa 😎😎😎

Un saludo compas...!!!
Subir
1
Virgi_Fuzz
#790 por Virgi_Fuzz el 19/12/2019
Yo usaría la Hotone Ampero en conciertos donde no quiera llevar la nave espacial de pedales individuales :D En concierto la meteria por linea (Ya que tiene simulador de amplis) llegandome el sonido a través de monitores o in-ears, depende del evento. Pero ya si nos ponemos, la usaria también en ensayos y para practicar/grabar en casa.
Subir
Edu
#791 por Edu el 19/12/2019
Nunca usé pedalera tengo solo un Overdrive están muy caras en estos tiempos pero bueno ese es otro tema la usaría con auriculares hasta en el baño jajaja jajaja....!!!
seee y para sacarle todos los sonidos posibles suerte a todos!!! Buenas melodías para todos!!!! :banda_rock:
Subir
Arturo
#792 por Arturo el 19/12/2019
La usaría para practicar en casa ⁹con el looper y la caja de ritmos, y para crearme presets nuevos y grabar alguna cover que ya toca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas