¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

varete111
#901 por varete111 el 20/12/2019
La usaría para curiosear y grabar en casa, probar nuevos sonidos y para no transportar tanto equipo en los conciertos. Estaría en primera línea conmigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Pepito Cricket
#902 por Pepito Cricket el 20/12/2019
Lo usaría para practicar en casa ya que hasta ahí llego, aprovechando el looper y la caja de ritmos. También para grabar algún cover y por supuesto, llegado el caso para tocar por ahí sin llevar ampli (a PA).
Subir
stevejose
#903 por stevejose el 20/12/2019
Como plan de emergencia en los bolos, y para grabar y practicar en casa.

Saludos
Subir
untipoahi
#904 por untipoahi el 20/12/2019
Sobre todo para el uso de IR y salida directa a mesa
Subir
manuel_t
#905 por manuel_t el 20/12/2019
Yo me grabaría un Loop de sonido ambiental relajante con ese Reverb y Delay, y me lo pondría debajo de la almohada en bucle todas las noches, a ver si logro dormir de una p*** vez, :musica:

salu2!!
Subir
MikeCodev
#906 por MikeCodev el 20/12/2019
Para practicar en casa.
Subir
Mario
#907 por Mario el 20/12/2019
sin duda para ensayar/conciertos/dejar boquiabiertos a mis amigos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#908 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/12/2019
Yo la usaría para casi todo:

Para directo e ir a línea, utilizaría una de las salidas a un monitor FRFR, y otra directa a mesa, aprovecharía además el midi in, para configurar presets y llamarlos de un solo pisotón

Para practicar en casa, con mis altavoces de campo cercano y aquí si utilizaría el loop y los ritmos que trae como un metrónomo.

Para ensayar con la banda, la conecto directo a mi etapa marshall 9200 y una 2x12 con beymas y a correr.


Para grabar, siempre es de agradecer que puedas utilizarla de interface y saber que lo que escuchas es lo que se grabará para poderlo reproducir en el futuro, todas esas ideas, frases, riffs, que se te pueden ocurrir, las grabas y las compartes con la banda para ir creando nuevos temas.

En lo personal, este cacharrito tiene todo lo que yo pueda necesitar a día de hoy.
Subir
Fran
#909 por Fran el 20/12/2019
Yo la usaría para ensayar y practicar en casa (la herramienta perfecta para ahorrar espacio:))
Subir
opmopm
#910 por opmopm el 20/12/2019
Para rellenar el calcetín rojo que tengo colgado del árbol.
Subir
master surfer
#911 por master surfer el 20/12/2019
Hola, yo la usaría para ensayos y directos,ya que es en el ámbito que me muevo, y aligerar un poco el equipo no estaría mal, ya que no gozo de pipas, jejeje. Saludos!
Subir
miguelparker
#912 por miguelparker el 20/12/2019
Yo la pondría directamente junto a los pedales para tocar en directo.Aunque solo para usar los moduladores y efectos , sin amplis ni drives.Prefiero los del ampli.También será ideal para los conciertos en acústico con los loops.
Pero su uso principal sería como excusa para que mi mujer me deje tener más cosas...Caray nena!! Que me ha tocado! Que quieres que haga??.tendré que aceptarla muy a mi pesar??..Espero no me haga sacrificar nada.Ya os diré..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas