¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

marberdo
#913 por marberdo el 20/12/2019
Pues para ahorrarme una buena cantidad de espacio que ya está empezando a molestar a la parienta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#914 por makinon el 20/12/2019
La utilizaría como lo que es, pedalera de efectos entre guitarra y ampli, que actualmente no tengo na de na!
Subir
nosoyurko
#915 por nosoyurko el 20/12/2019
Pues para poder deshacerme de todos los pedales que tengo en casa y el mamotreto de ampli. Yo lo agraderé.... pero mi mujer y vecinos muchísimo más!
Subir
cgulias
#916 por cgulias el 20/12/2019
Me encantaría usar la Hotone Ampero para grabaciones domésticas, aunque no descarto utilizarla en directo si me resulta cómoda e intuitiva
Subir
Jesús
#917 por Jesús el 20/12/2019
Para practicar en mis viajes de trabajo y no perder tanta práctica como me pasa ahora!
Subir
Miguel
#918 por Miguel el 20/12/2019
Para quitarme unos 2m cuadrados de trastos de encima.
Subir
erikstring
#919 por erikstring el 20/12/2019
Hola,

La usaria para tocar en el bar/pub de Jams que suelo frequentar. Así no iria con los pedales sueltos.

Saludos
Subir
dacama
#920 por dacama el 20/12/2019
Como home Studio y directos tb
Subir
Aydn Woods
#921 por Aydn Woods el 20/12/2019
La usaría tanto para grabar en casa como para ensayar con mi grupo, y por supuesto en directo. La verdad es que me vendría de lujo 🤘😁
Subir
deividroks
#922 por deividroks el 20/12/2019
Para grabar guitarras en mi home studio!
Subir
Eddie Bayside
#923 por Eddie Bayside el 20/12/2019
Esto es del estilo de cosas que son perfectas para tirar por línea, con lo que para bolos de tamaño pequeño. Por una de las salidas balanceadas directamente a la mesa de mezclas (Pasando por una DI, claro está) y la otra salida a una powercab auxiliar para tener sonido en escenario. Aparte del propio chivato, claro está.

En cuanto a preset personal... Overdrive (Lo más parecido a un TS808/TS9), Delay y Chorus muy leves para darle cierta textura, encendidos todo el rato, claro está. Booster de volumen para solos. En cuanto a limpio, yo mismo limpio la señal bajando el volumen a la guitarra. Todo esto vía una simulación de Marshall/British Stack con Vintage 30s o Creambacks.

No hay nada como ser sencillo.
Subir
Fran_2.0
#924 por Fran_2.0 el 20/12/2019
La usaría para descubrir todas las posibilidades que ofrece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas