¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

fungar
#1033 por fungar el 29/12/2019
La usaría para practicar y también experimentar sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
extrago
#1034 por extrago el 29/12/2019
Para practicar y grabar en casa!
Subir
soundcolor
#1035 por soundcolor el 30/12/2019
Yo la usaría de Tostadora ,la tostarock ¡¡...para dar la tostada a los vecinos ... :guitarrista:
Subir
Carlos Alvarez
#1036 por Carlos Alvarez el 30/12/2019
Me resulta difícil anticipar el uso final que podría llegar a darle sin tenerla en mi poder durante algun tiempo explorando y configurando sus amplisimas posibilidades... una vez visto el video de presentación y parte de lo que es capaz de lograr... pasado un tiempo configurandola a mi gusto... mi humilde opinión es que podria ser una gran solución global a muchas situaciones cotidianas de cualquier guitarrista independientemente del nivel y estilo en que se mueva. Un saludo.
Subir
Fer
#1037 por Fer el 30/12/2019
#1
Principalmente para ensayos y pequeños bolos, más que nada porque grandes bolos no voy a tener, que si no, también 🤣
Y también como interface si se da el caso.
Subir
michael_rock
#1038 por michael_rock el 30/12/2019
Para tocar como rig principal en conciertos directo a mesa, para grabar en casa, para loopear cuando hago bolos acústicos en plan cantautor, para meterle efectos a mi bouzouki, para llevarla al local de ensayo, para tocar por la calle acompañado de los ritmos de batería que lleva incorporados, para llevarla a casa de algún colega y usarla de ampli...
Vamos, para todo jajaj
Subir
Schoopi
#1039 por Schoopi el 30/12/2019
Sería mi primera pedalera, y me ayudaría a grabar en casa, tener las infinitas opciones que te ofrece un muliefectos con su gran facilidad de uso, improvisar y mejorar la técnica a través del looper que lleva, mejorar el sonido general....
Subir
angustio
#1040 por angustio el 30/12/2019
Para practicar y grabar sobre todo ,y si suena bien en directo pues ya la bomba
Subir
vantheman
#1041 por vantheman el 30/12/2019
La usaría para no cargar mas con mi ampli, que me tiene la espalda molía.
Subir
Ruben E
#1042 por Ruben E el 31/12/2019
Pues a falta de probarla, para practicar en casa y llevarla como interfaz de ensayo/grabación portátil y ligero. Si despues de probarla extendida mente responde a las expectativas.. pues para llevarla con una pantalla a los bolos y conciertos, como un señor.

Saludos!
Subir
Ruben E
#1043 por Ruben E el 31/12/2019
Pues a falta de probarla, para practicar en casa y llevarla como interfaz de ensayo/grabación portátil y ligero. Si despues de probarla extendida mente responde a las expectativas.. pues para llevarla con una pantalla a los bolos y conciertos, como un señor.

Saludos!
Subir
GuiyeGods Gracia
#1044 por GuiyeGods Gracia el 31/12/2019
La usaría para ponerle una buena pantalla preamplificada y darle caña en los directos 🤟🏻🤟🏻🤟🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas