¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

humungusfungus
#649 por humungusfungus el 17/12/2019
Yo usaría la Hotone Ampero para bolos en los que quisiera llevar el mínimo equipo posible, guitarra, esta pedalera y a entrada de línea en la mesa, mi salud lo agradecería... así dejaría de cargar con un ampli de válvulas y una pantalla 4x12 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel
#650 por Daniel el 17/12/2019
Yo la usaría para disfrutar tocando sobre backing tracks y como interfaz de audio para un Home Studio portatil.

Un saludo y suerte a todos.
Subir
harrilsom
#651 por harrilsom el 17/12/2019
yo la usaria para sacarle el maximo partido..tanto en el lokal..como en el estudio..directo...en fin la disfrutaria,,
saludos pa tos..
Subir
MQP4
#652 por MQP4 el 17/12/2019
Lo usaría para ensayos y directos, cuantas menos cosas tenga que cargar mejor!!!
Un saludo y suerte!!!
Subir
el nowy
#653 por el nowy el 17/12/2019
Me lo llevaría para dar bolos, directo a la PA y así no cargar más con trastos.

Y para practicar en casa también, es pequeño y te lo puedes llevar de un lado a otro en la mochila.
Subir
estraño70
#654 por estraño70 el 17/12/2019
Yo la usaré para grabarle las guitarras a mi hijo de 16 años que es batería y quiere hacer covers en YouTube
Subir
ruben
#655 por ruben el 17/12/2019
Lo usaría principalmente para directos y así tener que cargar con menos cosas.
Subir
extinguiser
#656 por extinguiser el 17/12/2019
Pues lo usaría para trabajar, es ligero ocupa poco y suena bien. Blanco y en botella. Saludos!
Subir
drjoy
#657 por drjoy el 17/12/2019
Para pasarme horas buscando sonidos raros sin llegar a tocar una canción entera en la vida.
Subir
javier
#658 por javier el 17/12/2019
Sobre todo para conciertos. Sonar de puta madre y no tener que cargar y descargar equipo pesado.
Subir
Jon Mirena
#659 por Jon Mirena el 17/12/2019
Yo para descargar sobre ella mi frustración cuando no suene como yo quiera y hecharle la culpa a la electrónica, además también me serviría para tener ataques de gas con aparatos que ahora no tengo ni utilizo y que son compatibles con el nuevo juguete o necesarios para sacar jugo a todo su potencial. Y disfrutarlo mucho.
Subir
zziryab
#660 por zziryab el 17/12/2019
Yo usaría la Hotone Ampero PARA TODO: tocar en casa, ensayos, bolos....darle caña a mi vecino el del taladro los domingos, xD. La veo súper versátil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas