¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Luis Suarez Gomez
#529 por Luis Suarez Gomez el 17/12/2019
Principalmente para el looper y los ritmos de batería para grabacion de estudio pero bueno tambien para tirarsela a la cabeza al que se dedica a grabar con el movil un concierto :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alfre Sanz
#530 por Alfre Sanz el 17/12/2019
La usaría como Backup en una pedalboard mas pequeña, como preamp y conbinandola con mi Two notes Torpedo y pedales OD analógicos.
Sería interesante ver lo que da de si La Ampero en diferentes situaciones!!
Subir
1
Rober
#531 por Rober el 17/12/2019
Le daría un uso completo... Como todo en uno compacto para directos, interfaz de audio para grabar en el PC, para practicar en casa, etc. Y todo con un equipo que cabe en la funda de la guitarra.
Subir
francisco liviano
#532 por francisco liviano el 17/12/2019
La usaría sobre todo para los directos.

Aparte de que en casa se le puede sacar mucho partido, jugando con los efectos y demás lo que mas me interesa es usarla en directo.

Sobre todo por no tener que cargar con infinidad de cacharros arriba y abajo, montar, desmontar, probar.... etc


Me vendría de perlas!


Un saludo
Subir
jota
#533 por jota el 17/12/2019
Pues sobre todo para practicar y sustituir una vieja korg AX30G...
Subir
kiichi
#534 por kiichi el 17/12/2019
Me gustaría utilizarla para directo, para conectarla a mesa y prácticamente ir con la guitarra e ya, así sería mucho más cómodo el moverme con el grupo
Subir
Sergio
#535 por Sergio el 17/12/2019
Hola!
Yo la usaría para practicar en casa con cascos, aprovechando también el looper y la Caja de ritmos. Y de vez en cuando como interfaz para grabar en el PC.
Sl2,
Sergio
Subir
siul
#536 por siul el 17/12/2019
Dada su versatilidad, su tamaño y q me gusta tocar todo tipo de música, la usaría en plan todoterreno para tocar y grabar en casa, ensayos y para los directos conectado a PA.
Un saludo.
Subir
nutico
#537 por nutico el 17/12/2019
Yo la usaria en la orquesta, para interiores donde el ampli sobra, por tema de espacio y ruido. Tambien en el escenario como plan B si me falla el ampli.
Subir
MeRLiN
#538 por MeRLiN el 17/12/2019
Por su tamaño y peso la usaría para llevarla a los ensayos.
Subir
Betosonic
#539 por Betosonic el 17/12/2019
yo lo utilizaría para estudiar en casa con los looper y los ritmos de batería y darme un concepto mas real de lo que compongo
Subir
cottle
#540 por cottle el 17/12/2019
La usaría en mi pedalera habitual para liberarme espacio y peso de otros pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas