¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

sonicstage
#625 por sonicstage el 17/12/2019
Para tocar buscar sonidos diferentes gracias a la multitud de opciones disponibles!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
PacoBorrios
#626 por PacoBorrios el 17/12/2019
La verdad es que se ve una todo terreno, yo la usaría en casa como interfaz, que mi mujer rabia como una posesa cuando escucha el ampli, así con unos auriculares se me atempera.
Pero me como más me llama es poder tener un sonido limpio, un crunch, un ritmico cañero y un solista, de tal forma que dejo el ampli en plano y a olvidarme de trastear que nunca logro un sonido que me sirva para todo...así cubro todos los posibles aspectos de sonido que empleo, y a cada sonido con su ampli/efecto más adecuado...versatilidad como bandera...
Subir
Andres gb
#627 por Andres gb el 17/12/2019
Para practicar en casa y para grabar vídeos didácticos cosa q solo puedo hacer cuando mi crío está durmiendo, le daría buena cera.
Subir
juantxorock
#628 por juantxorock el 17/12/2019
Buenas, yo la usaría para grabar temas en casa y tener una paleta de sonidosas amplia.
Saludos!!!
Subir
Fernan_SX
#629 por Fernan_SX el 17/12/2019
Perfecta para llevarla en la funda de la guitarra y llevar todo en uno donde sea, la usaria para ensayos y viajes.
Subir
carlitos_marron
#630 por carlitos_marron el 17/12/2019
Para tocar en casa y usarla como interface de audio! Y tenerla como backup en los conciertos!
Subir
Diego
#631 por Diego el 17/12/2019
1. Conectarla a unos altavoces bien grandes :cool:
2. Darle caña :banda_rock:
3. Disfrutar y disfrutar todo el tiempo que se pueda :rock:
4. Cuando los dedos estén recuperados, volver al paso 2 :lesionado:
Subir
1
barkly
#632 por barkly el 17/12/2019
De momento para dejar el ampli en casa que pesa un cojon!! Saludos.
Subir
Andrea
#633 por Andrea el 17/12/2019
Básicamente para tocar en escenarios espectaculares, estadios ,en teatros y todos los sitios más grandes que te puedas imaginar !!!
Vamos, para tocar en MI CASA , :jajajaja:
QUE ES LO UNICO QUE HAGO
Subir
vgui
#634 por vgui el 17/12/2019
Para todo, para casa y para los bolos. Ya hace tiempo que tiro de multiefectos para los pequeños bolos que hago y un aparato de calidad me vendría muy bien.
Subir
Luis
#635 por Luis el 17/12/2019
Lo usaría para directos en locales pequeños-medianos, donde lo conectaría directamente a la PA.
Subir
r-asenjo
#636 por r-asenjo el 17/12/2019
sobretodo disfrutarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas