¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Buck69
#601 por Buck69 el 17/12/2019
Yo usaría un Ampero para practicar con la guitarra y grabar en casa, principalmente.
Como segundo uso, la llevaría de backup en mis conciertos por si se me estropea el ampli.
Saluditos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lorenzo
#602 por Lorenzo el 17/12/2019
Para segunda residencia y viajes..!!!
Subir
Joaquín
#603 por Joaquín el 17/12/2019
La usaría para practicar en casa básicamente, pero la probaría en el local de ensayo a ver que tal.
Subir
tiopiter
#604 por tiopiter el 17/12/2019
Pues yo la usaria para casa como interface para grabar y practicar, asi renuevo el equipo que se va quedando antiguo, aunque tambien me gustaria probarla en el local de ensayo directo a mesa a ver que tal, por que estos cacharros cada vez sorprenden mas.
Subir
blete
#605 por blete el 17/12/2019
Sobre todo para tocar en casa y maquetar...pero principalmente para atronar a mi vecina, que pasa la aspiradora los domingos a las nueve de la mañana... :banda_rock:
Subir
Miguel
#606 por Miguel el 17/12/2019
Para tocar en la puerta del metro, que no tengo ni un pavo.
Subir
azurmendi
#607 por azurmendi el 17/12/2019
Me vendría de perlas para grabaciones caseras, viajar con la eléctrica y para alguna jam "improvisada".
Subir
jorgegenio
#608 por jorgegenio el 17/12/2019
Yo la usaría para ensayar en casa y en locales de ensayo con bandas. Incluso para conciertos que no requieran muchos presets.

Para grabar maquetas sería también interesante.

Lo de las cajas de ritmo yo no creo que sea una funcionalidad útil para mi. El looper seguramente si lo usaría bastante.

Saludos!
Subir
Asier Díaz Guerrero
#609 por Asier Díaz Guerrero el 17/12/2019
Yo la pondría a sonar con mi prs mt15, od, delay, reverb, y posiblemente la use sola junto a mi etapa a transistor a ver que tal simula el cacharrillo... Si suena bien estaria genial para grabar por las noches sin tanto aparato enorme y los ritmos para improvisar la verdad que tienen que ser un puntazo.
Subir
chrystian
#610 por chrystian el 17/12/2019
Para llevarmela a cualquier sitio junto a mi guitarra de viaje, y poder hacer con ella lo que se tercie. Si se improvisa un bolo, pues directo a mesa y a funcionar.
Subir
febrero
#611 por febrero el 17/12/2019
para casa, grabacion y simplemente tocar
Subir
Marcos Contel
#612 por Marcos Contel el 17/12/2019
Pues no sé para que la usaría, pero si me dais la oportunidad de tener una, ya os lo contaré.... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas