¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

jos
#589 por jos el 17/12/2019
Para sonar decente en casa que tengo un equipo un tanto viejillo..

pd: es tan bonita que me daría miedo ponerla en el suelo jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguelo Delgado
#590 por Miguelo Delgado el 17/12/2019
El uso que le daría es la programación de mi sonido actual de base analógica a base digital. De esta forma todos los conciertos que requieren viajes en avión los podría hacer sin complicación de backline, diferencias de sonido, etc...
Subir
John wayne
#591 por John wayne el 17/12/2019
De inicio para practicar en casa
Subir
Kike
#592 por Kike el 17/12/2019
Pues yo la utilizaría para ensayar a través de una Seymour Duncan Powerstage 170 y para directo la llevaría como backup, que con lo poco que ocupa...
Subir
Desmo
#593 por Desmo el 17/12/2019
La usaría para todo, estos cacharritos son súper versátiles y muy resultones. Y con lo poco que abulta me la llevaría hasta a escalar el Everest
Subir
Julkarn
#594 por Julkarn el 17/12/2019
Tanto para grabaciones en casa como para conciertos junto con mis pedales habituales.
Subir
Alejandro
#595 por Alejandro el 17/12/2019
Para "calzar" el mueble-bar que cojea un poco...
Subir
Fer
#596 por Fer el 17/12/2019
Pues yo la usaría como interface de audio en casa y para ensayos, seguramente algún pedal metería por ahí como el Boss Harmonist o alguna cosilla así. Y una pantalla frfr.
Suerte a todos,y más a mi!!! :guitarrista:
Subir
Ewing - String BCN
#597 por Ewing - String BCN el 17/12/2019
¡Cómo soy un guitarrista de dormitorio pues la usaría para practicar y grabar algunas cosillas en casa!
Subir
chapuzator
#598 por chapuzator el 17/12/2019
La usaría para montar un grupo de versiones de los discos malditos de Metálica, como el St. Anger, el Load y el Reload.
Subir
pernia_ronchi
#599 por pernia_ronchi el 17/12/2019
Para algún bolo en el que deba de ir ligero de peso.
Subir
Javi Ballesteros
#600 por Javi Ballesteros el 17/12/2019
Es una opción estupenda como equipo portátil, para ensayos y para la casa. La puedes dejar conectada como tarjeta de audio para un estudio casero, pues con ese tamaño se le encuentra hueco en la mesa fácilmente. Además, si tienes pedalera midi tipo la FCB1010, la dejas conectada al Hotone desde el suelo y ya de lujo. Para transportarla, pues eso, es como una tablet, poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas