¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

barbi
#565 por barbi el 17/12/2019
Realmente la usaría para todo , en casa , ensayos y en directo , ofrece todas las posibilidades en poco espacio y sobre todo porque es el gran sonido de la comodidad . Sky in the hearth .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elcalera
#566 por elcalera el 17/12/2019
Yo, la usaria para llevarla a la escuela en la que recibo clases, que los chavales puedan trastear con ella, grabar los riff y solos que improvisen y poder enseñarles el gran mundillo de los efecto!!!

Además de usarla en directo para los festivales que la escuela realiza!!!

Salid y Rock and roll!!!
Subir
bender78
#567 por bender78 el 17/12/2019
Hola.

Tiene buena pinta...

La usaría para conciertos y usarla en casa.

Saludos :brindis:
Subir
vicfender
#568 por vicfender el 17/12/2019
Para tocar la guitarra.
Subir
Alejandro
#569 por Alejandro el 17/12/2019
La usaría para volverme loco de GAS, al identificar todos los amplis que me gustaría tener en casa.

Bromas aparte me parece una herramienta perfecta para tocar en casa por la noche, ensayar y bolos pequeños.
Subir
Santos
#570 por Santos el 17/12/2019
Hola! La usaría principalmente para practicar en casa y para grabarme. Saludos!
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#571 por Prudencio Gomez Caballero el 17/12/2019
la usaría para volverme loco!!!
Subir
stratojuan
#572 por stratojuan el 17/12/2019
para tocar , la probaria a fondo y si me gusta pues para directo que es mi único y exclusivo fin como guitarrista.......
Subir
sg800 Baneado
#573 por sg800 el 17/12/2019
Para tocar en directo, no necesitaría más!!
Subir
Diego Cano
#574 por Diego Cano el 17/12/2019
En mi caso uso un máximo de 3 presets por canción, así que la usaría para mis directos cambiando de banco en cada canción y usando las 3 presets dentro de cada banco en cada una. También uso el pedal Wah en 3 temas, así que el que lo lleve incorporado me viene genial.

Otra cosa que hago es poner mi pedalera en Bypass antes de sacar el cable. Supongo que al igual que en la mía, al activar el afinador manteniendo pulsado el 3er pulsador se pondrá en bypass.
Subir
Patxi
#575 por Patxi el 17/12/2019
Yo la usaría para practicar en casa


Saludos!
Subir
DGP
#576 por DGP el 17/12/2019
Pues principalmente para practicar en casa. Para tocar con backing tracks seguro que se pueden sacar sonidos muy diferentes y cercanos a los de los temas originales. También me gustaría aprender a manejar el looper, que seguro que se pueden hacer cosas muy chulas con él.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas