¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Pablo Rubio
#445 por Pablo Rubio el 17/12/2019
La usaría como parte del equipo de los directos para ampliar mi pedalera y para tenerlo como salvavidas si falla el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#446 por chinchi el 17/12/2019
Tienen muy buena pinta para trabajar en casa, aunque al ensayo iria jejeje Justo para esto la usaría....
Subir
Gus
#447 por Gus el 17/12/2019
Principal y necesariamente para tocar en casa con auriculares. Y ocasionalmente usarla de interface para grabar y certificar lo paquete que sigo siendo...
Subir
Atomant
#448 por Atomant el 17/12/2019
En casa para estudiar y grabar pero también para directo
Subir
petiso
#449 por petiso el 17/12/2019
a parte de ensayar en casa con auriculares sin molestar a nadie, creo que el mayor uso sería de cara a los conciertos.
poder llevar sólo la guitarra, un cable y esta pedalera, todo en la funda de guitarra y poder sonar a gloria, creo que no tiene precio.
Subir
Padywan
#450 por Padywan el 17/12/2019
Seria genial para tocar en casa, y vamos, que e hace ilusión tener un cacharrito de estos y darle variedad al sonido.
Subir
wavesboy
#451 por wavesboy el 17/12/2019
Para bolos pequeños y cargar IR's, todavía no he utilizado está tecnología
Subir
elperz
#452 por elperz el 17/12/2019
Para todo. En directo te quita mucho material y si lleva looper pues mejor... sobre todo si eres único guitarrista.
Subir
Paco D.G
#453 por Paco D.G el 17/12/2019
¡¡ Si yo tuviera la AMPERO...….!! Dubidubidubidubi Dubidubidaaaaa ….. Pues la utilizaría principalmente para grabar y para tocar en casa con auriculares sin molestar.
Subir
kike
#454 por kike el 17/12/2019
La usaría sobre todo para grabar y prácticar en casa. Pero habría que probarla en el local de ensayo...
Su reducido tamaño es muy cómodo para ensayos o incluso bolos.
Subir
Krui
#455 por Krui el 17/12/2019
Pues sustituiría inmediatamente a mi pedalera actual más anticuada, que es con lo único que toco. Además tiene looper con ritmos, perfecta.
Aunque la probabilidad de que tenga la suerte en el sorteo es ínfima, si cae la breva regalaré aquí mismo la anterior.
Subir
Xabier Iriarte
#456 por Xabier Iriarte el 17/12/2019
Me encantaría usar el Ampero de Hotone para ensayos y bolos, parece que tiene todo lo que busco en una pedalera del estilo. Todo lo que sea quitarse de mover amplis y que me aporte un buen sonido es una gran herramienta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas