¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

dxmadrid
#433 por dxmadrid el 17/12/2019
La usaría para hacer ruido....

La verdad es que tiene muchas posibilidades, directos conectando una midi o en casa directo al pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iñaki CP
#434 por Iñaki CP el 17/12/2019
la usaría en uso profesional para tener presets para cada canción de la orquesta
Subir
eL_DoNo
#435 por eL_DoNo el 17/12/2019
Principalmente la usaría para tocar con mi grupo eliminando todos los pedales pero manteniendo el tubescreamer. Prácticas en casa y aprovechando la movilidad para conciertos!!
Subir
jabirgx121
#436 por jabirgx121 el 17/12/2019
La usaría para tocar en casa y grabar. Un saludo
Subir
pablocarrillo
#437 por pablocarrillo el 17/12/2019
¿Para qué usarías tu Hotone Ampero?



Por supuesto, en casa, cómo Home Studio e interfaz de audio, así cómo en directo, para tocar en bolos, entraría a formar parte de la pedalera habitual junto a otros pedales; y aparte el Looper para practicar en casa es genial.
Subir
galirock
#438 por galirock el 17/12/2019
Pues la usaría para grabar en casa y practicar, aunque también me la llevaría como escudo a una batalla en la Tierra media 😜
Subir
Neohector
#439 por Neohector el 17/12/2019
Como backup
Subir
felixmev
#440 por felixmev el 17/12/2019
Yo la usaría para practicar y grabar en casa, usando los loops y los ritmos de batería. También la usaría probablemente para algún que otro bolo. Saludos!
Subir
medina
#441 por medina el 17/12/2019
Para impartir las clases y dejarla fija en el aula,ya que con el looper y los ritmos de batería la veo muy util para eso .además trae pedal de expresión que es importante también... para los alumnos fans de Hendrix :victoria:
Subir
javivate
#442 por javivate el 17/12/2019
Hola, iniciamos con el grupo la aventura de empezar a grabar en el local antes de ir a un estudio.
Creo que podría darnos un muy buen servicio para ello y si después, da buen resultado en el directo, nos quitamos de llevar el ampli.
Saludos.
Subir
adri_94
#443 por adri_94 el 17/12/2019
La usaría para dejar de romperme la espalda cada vez que tengo que ir a un bolo cargando ampli y pedalera a cuestas!
Subir
juank81
#444 por juank81 el 17/12/2019
Yo para practicar con el bajo electrico con un buen sonido fuzz gordo granulao que petardee bien y de vez en cuando algo de delay para casa a horas insospechadas de la noche y los miercoles con la banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas