¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

ensises
por el 17/12/2019
Principalmente la utilizaría como interfaz de audio para grabar y practicar en casa.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
jabysg
por el 17/12/2019
La usaría para los quehaceres diarios, hacer la bechamel, algún guiso puntual, tal vez algún arrocito... Me flipa la distor que saca mi thermomix y es un auténtico engorro tener que andar quitando y poniendo cada vez que voy a hacer la comida, me gustaría poder llevarla fija en mi "Rig"
Subir
J.J.
por el 17/12/2019
Lo usaría para llevar al local de ensayo y como backup en los bolos por si falla al ampli.
Subir
El Marin
por el 17/12/2019
Alguien escribió:
¿Para qué usarías tu Hotone Ampero?

Pueees la usaría para tocar por línea en bolos donde paguen poco y no merezcan que me lleve mi ampli de verdad. También para lo mismo cuando vaya de viaje y toque con colegas para enchufarme en sus mesas
Subir
Jesús
por el 17/12/2019
Yo la utilizaría en casa para todo, sobre todo para grabar. Y lo llevaría siempre como equipo backup en caso de no poder usar ampli.
Subir
rAmon
por el 17/12/2019
La usaría en casa, para practicar, aprender y "cacharrear" con estas moderneces del S. XXI.
Subir
335Paul
por el 17/12/2019
Principalmente para grabar y estudiar en casa. Sin descartar de hacer algún bolo
Subir
Roberto
por el 17/12/2019
Pues yo la utilizaria para todo, para practicar en casa con auriculares, para grabar, llevarla fuera y como segunda opcion al ampli o directamente prescindir de ampli.
Subir
Emilio
por el 17/12/2019
Pues la usaría para los ensayos y para bolos directamente a PA.
Subir
Sykes
por el 17/12/2019
Pues yo lo usaría como primera pedalera, solo tengo programas de software a través del iPad; GarageBand,Tonebridge....
Subir
Alex
por el 17/12/2019
tocar en casa y gravar
Subir
Ender
por el 17/12/2019
Empezar a meterme con los Loops!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas