¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Ozimandias
#301 por Ozimandias el 16/12/2019
Para tocar en casa yo solico con el looper y los ritmos y para marcarme una vaciladilla con los amiguetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cherreas
#302 por Cherreas el 16/12/2019
Yo la usaría para retroalimentar el GAS
Subir
Sergio
#303 por Sergio el 16/12/2019
Yo lo usaría para grabar temas en casa y practicar (y subirlo en un futuro todo en vídeo a youtube, para no ser menos, jajajaja). En realidad un cacharro como este es todo lo que necesito guitarra a parte.
Subir
bar_bucky
#304 por bar_bucky el 16/12/2019
Buenas,

La usaría como equipo para práctica en casa, y también como equipo portable y ligero para fuera de casa en quedadas y ensayos.


Gracias por la oportunidad,
Un saludo.
Subir
PirataTurner
#305 por PirataTurner el 16/12/2019
La usaría para todo! para los bolos, para grabar en casa, para practicar con el looper....
Subir
gemelo
#306 por gemelo el 16/12/2019
Pues yo la usaria para el directo exclusivamente....ponerla por el loop de efectos y asi poder usar todos sus efectos y a la vez estaria tranquilo por si me peta el ampli,poder conectarme a linea y acabar el bolo ....iria super tranqulio a todos los directos
Subir
barbieri
#307 por barbieri el 16/12/2019
Como tocar en directo ya no toco, la usaría para practicar en casa, pero no me importaría probarla en un bolo.
Subir
David Fandiño
#308 por David Fandiño el 16/12/2019
La usaría como parte de mi arsenal para filtrar aun más mis guitarras...y en casa para seguir experimentando con todos los juguetes que tengo.
Subir
6_jao
#309 por 6_jao el 16/12/2019
La usaria para no llevar el ampli , para practicar sobre loops y ritmos de bateria. Pequeña pero grande en prestaciones.
Subir
futurama
#310 por futurama el 16/12/2019
Yo también la usaría para grabar y practicar en casa, tiene un formato muy cómodo para eso
Subir
stetson
#311 por stetson el 16/12/2019
Para no tener que ir con el coche petao cuando muevo el equipo. La guitarrica, la pedalera, el ampli, los adminículos varios adicionales... la guitarra en una funda y la Hotone Ampero en el bolsillo frontal... (si es que me tenia que haber dado por tocar la armónica) 😄
Subir
Román Fernández
#312 por Román Fernández el 16/12/2019
Pues yo la usaría para todo. El poder llevarla a ensayos directamente por línea y a conciertos me facilitaría las cosas bastante. Tiene muy buena pinta.

Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas