¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

ranchera
#313 por ranchera el 16/12/2019
Bestial... La usaria para no llevar 2000 kilos de equipo y perecer cargando y descargando tanto trasto. Osea para tocar en directo con todo lo que lleva esta unidad, que no es poco.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitar freak
#314 por guitar freak el 16/12/2019
La pregunta correcta, seria, para que no la usaria? =)=)
De interfaz de sonido.
Subir
bubal
#315 por bubal el 16/12/2019
Yo la usaría de multiefectos en el local. Pantallita tactil, fácil y rápido.
Subir
raulcantizano
#316 por raulcantizano el 16/12/2019
yo usaría la pedalera Ampero de Hotone principalmente para actuaciones en directo. Siempre llevo mucho equipo y dos guitarras; flamenca y eléctrica cargando mucho peso de tren en tren o en avión y por fin podré ir más ligero de equipaje!!

gracias

un saludo!!
Subir
maikelnai
#317 por maikelnai el 16/12/2019
Para practicar en casa por las noches...... Que es cuando el día a día me da 1 respiro...
Subir
el hippie
#318 por el hippie el 16/12/2019
La verdad es sustituiria a mi ampli con simulaciones. Seria una pasada usarlo tanto en casa como en directos intimos. Me ha gustado mucho x las pisibilidades q tiene y me gusta su diseño.
Subir
Lucky boy
#319 por Lucky boy el 16/12/2019
Yo la utilizaría para todo. Con lo enreda que soy :bailando: ... Práctica, ensayos, conciertos, para tocar en la calle con el looper, etc, etc, etc... :guitarrista:
Subir
Señor Estaca
#320 por Señor Estaca el 16/12/2019
La utilizaría principalmente con cascos para practicar por la noche
Subir
Deambulante
#321 por Deambulante el 16/12/2019
Yo la usaría principalmente para dar conciertos en directo, creo que los sonidos que tiene cubren de sobra mis necesidades sobre el escenario. Está claro que además de usarla en directo habria que esprimirla bien en mi home estudio y dejar los sonidos bien analizados y configurados. Otra utilidad muy importante sería para practicar a diario, por todas las posibilidades que ofrece. Es una pedalera muy dinámica y que facilita mucho la vida del músico para expresarse musicalmente. Creo que es un equipo muy versátil y que está pensado para ayudar al guitarrista profesional actual.
Subir
Raúl ML
#322 por Raúl ML el 16/12/2019
Si me toca saco un preset de John Mayer y lo subo para todos vosotros
Subir
Oliver
#323 por Oliver el 16/12/2019
Toco en una banda que hacemos covers, así que la utilizaría para directo, ensayos y como no grabar en casa.
Subir
lperruca
#324 por lperruca el 16/12/2019
Pues yo, hasta de pisapapeles, si es que vale para todo... :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas