¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Lordnickolae
#289 por Lordnickolae el 16/12/2019
Para el home studio me parece ideal, pero también, por tamaño, me parece perfecta para backline de emergencia :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#290 por Edu Supertubos el 16/12/2019
No creo que la usase en bolos, pero como herramienta de trabajo en el estudio y como banco de pruebas para obtener nuevos sonidos, pinta muy bien!

Un saludo
Subir
Hector Martinez
#291 por Hector Martinez el 16/12/2019
Para tocar en casa con cascos y no molestar a los vecinos, que acaban de tener un bebe y para llevarla a los ensayos y directos de forma fácil.
Subir
TeleFuNkeN
#292 por TeleFuNkeN el 16/12/2019
La usaría principalmente en mi Home Studio, para grabar pistas y también para poder practicar, quien sabe lo mismo se convierte en compañera de viaje. ;)
Subir
ebs
#293 por ebs el 16/12/2019
Yo la usaría como interface para grabar, directamente a los monitores para practicar en casa y por qué no?!... delante de mi amplificador utilizando solo los efectos
Subir
duhini
#294 por duhini el 16/12/2019
La usaría para todo, es una herramienta perfecta tanto para estudiar cómo para ensayar como para nuestros bolos. Un gran producto.
Subir
GTM86
#295 por GTM86 el 16/12/2019
Ensayar con los colegas olvidándome de problemas de peso
Subir
capitansevilla
#296 por capitansevilla el 16/12/2019
Puf, las posibilidades son ilimitadas!: looper para mi ampli, tocar con acompañamiento de batería, llevar y traer por ahí sin tener que cargar más cacharros... Hacia el infinito y más allá!!!.
Subir
sergillokny
#297 por sergillokny el 16/12/2019
Holaaa!!!

Yo la usaría para tocar en casa ,con cascos cuando los niños están durmiendo
Y he plegado de currar ...es el único ratillo que me queda para estudiar y sacarme cosillas....me iría de perlas con el looper y los ritmos de batería Buff

Un abrazo y gracias por la iniciativa
Subir
drlogo
#298 por drlogo el 16/12/2019
Yo la veo perfecta para pequeñas actuaciones donde no puedes tocar a mucho volumen en el escenario y tienes poco tiempo para montar y probar sonido. Ya utilicé en su día mi Floor POD con resultados muy dignos. Y por su puesto para practicar en casa el looper y los ritmos de batería vienen ni que pintados!
Subir
hijodekain
#299 por hijodekain el 16/12/2019
La usaría para practicar en casa y como interfaz de grabación.
Subir
LM26
#300 por LM26 el 16/12/2019
Principalmente tocar en casa, pero me encantaría poder tenerla como opción fácil de transportar para viajes y conciertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas