¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Miguel Angel
#169 por Miguel Angel el 16/12/2019
Para grabar cosillas en casa y tambien para usarla en bolos que siempre voy raspao de efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Angel_Ariza
#170 por Angel_Ariza el 16/12/2019
Yo la usaría para llevarla en la furgoneta camperizada y conectarlo a la entrada auxiliar de la radio para hacerme un amp in the van.... Sería un Van Impulses Amp con looper to palante.
Subir
1
abdicacion
#171 por abdicacion el 16/12/2019
La utilizaría sobretodo para grabar en casa y experimentar!
Subir
kowawunga
#172 por kowawunga el 16/12/2019
Para poder tocar sin tener que preocuparme por si el gato empieza a arañar el ampli o se le ocurre meterse dentro. Y para volverme loco hasta el infinito con el looper.
Subir
GabrielRV
#173 por GabrielRV el 16/12/2019
La usaría principalmente para algunos ensayos y para experimentar con nuevos sonidos.
Subir
toni.kt88
#174 por toni.kt88 el 16/12/2019
Como equipo compacto para los conciertos, aunque seguramente también me servirá para gravar en casa las ideas de nuevos temas para el grupo.
Subir
_Jarno
#175 por _Jarno el 16/12/2019
La usaría para practicar en casa y, en vacaciones, fuera de ella. Parece una herramienta bastante completa.
Un saludo.
Subir
sr_pere
#176 por sr_pere el 16/12/2019
Mayormente la usaría para ensayar y tendría una extra para dejársela al lentorro de mi compañero de grupo para que tarde menos en montar :rock:
Subir
tiopep
#177 por tiopep el 16/12/2019
Yo la usaría en todos los formatos donde llegue, pero si tengo que decantarme para casa, sobretodo en lo que respecta al estudio tiene que ser maravillosa me encantaría probarla. Yo no soy de coleccionar mucho material sino exprimirlo. Muchísimas gracias al foro tanto si me toca como si no, es muy buen sorteo.

PD: Y SÍ, toca. Todavía conservo, disfruto y valoro un regalo que gane aquí mismo en el foro, así que animaos todos. Suerte compañeros Buenas fiestas y final de año! :wink:
Subir
Lobisome
#178 por Lobisome el 16/12/2019
Lo usaría sobre todo para practicar, grabar en casa y llevarlo al local para tocar versiones y juguetear con los efectos, desde luego debe ser muy cómodo para tocar en pequeños locales sin cargar con cacharrada.
Saude!!
Subir
debro
#179 por debro el 16/12/2019
La usaría para directos y para casa.
Subir
andresiscariote
#180 por andresiscariote el 16/12/2019
La usaría para dar clases en casa, para que mis alumnos tuvieran una forma de probar y conocer los distintos efectos y que sonaran bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas