¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Falcatruan
#49 por Falcatruan el 16/12/2019
Pues yo lo usaría como equipo portátil para ensayos y algunos bolos... y para grabar, explorar y desarrollar ideas en el PC de forma rápida y efectiva.
Un poco áspero lo veo en general, en su sonido. En estos casos suelo meterlos a un Micro Cube limpito y del out de este a la tarjeta de audio.
Es un sistema que al menos en mi caso le acaba dando un empaque bastante más redondo al resultado.
Obviamente no soy muy de andar buscándole las cosquillas al asunto del lado del DAW.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#50 por Victor Gabriel el 16/12/2019
1 - Pues, básicamente para que mi mujer no me eche de casa, yo cada vez tengo menos sitio y ella menos paciencia.
2 - Para ir a los ensayos con los colegas y pincharme del tiron a la PA
3 - Para darles envidia
Subir
2
jito
#51 por jito el 16/12/2019
La usaría para los efectos que no tengo y experimentar en casa para grabar.
Subir
Mariano Garcia
#52 por Mariano Garcia el 16/12/2019
Yo la usaría para todo, ensayos en el local y bolos, que los nuestros no son muy grandes ni muy a menudo.
Viene muy bien porque hacemos bastantes versiones y la pedalera te permite usar diferentes sonidos limpios, distorsiones distintas,etc con un acceso rápido a cada preset.
Subir
Atroz
#53 por Atroz el 16/12/2019
La utilizaría para tocar en casa y darle la oportunidad de sustituir definitivamente a mi ampli valvular y mis pedales analógicos.
Subir
elloco
#54 por elloco el 16/12/2019
Pues para conciertos donde no pagan lo suficiente o nada,me llevo al guitarra y esto y a chutar. Porque algunos pretenden que toques gratis, colabores y te dejes la espalda cargando cacharros sin cobrar :jajajaja:
Subir
1
jose-c
#55 por jose-c el 16/12/2019
Para practicar en casa, y casi siempre con auriculares.
Subir
alsancas
#56 por alsancas el 16/12/2019
Yo la usaría para llevarla a todos los sitios que pueda y no dejarme la espalda por el camino.
Saludos!
Subir
dgd156
#57 por dgd156 el 16/12/2019
Me iría genial para ahorrar espacio y peso del equipo de directo y ganar en versatilidad! :D
Subir
frios
#58 por frios el 16/12/2019
Pués para lo mismo que todos los gadgets que tengo, para usar más tiempo en "jugar" que en tocar. Eso sí, gracias a toda esta tecnología, ahora soy la versión penosa de cualquier guitarrista que se te ocurra. :risa:
Subir
Tomás
#59 por Tomás el 16/12/2019
La usaría para poder tocar en casa sin despertar a la peque, la ampero unos buenos cascos y a tocar hasta altas horas.
Subir
Ricardo V. F.
#60 por Ricardo V. F. el 16/12/2019
Pues pa' usarla en todas
partes, bolos, en casa...no
tirar de ampli y pedalera.
Además tengo unos playeros
como los de la demo y con
ellos puestos suena mejor
aún jaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas