¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Sentinel
#61 por Sentinel el 16/12/2019
Necesito una pedalera multiefectos y estoy en proceso de busqueda.....como me salga gratis va a ser la hos.... :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#62 por Fernando el 16/12/2019
Para iniciarme en las pedaleras, siempre he utilizado pedales.
Subir
Jose
#63 por Jose el 16/12/2019
Buenas,
La usaría para tocar en casa.
Gracias y un saludo
Subir
blkr
#64 por blkr el 16/12/2019
Como looper, principalmente.
Subir
Pablo González
#65 por Pablo González el 16/12/2019
La usaría como backup y para conciertos en los que necesitase ir muy ligero de equipaje.
Subir
evil_pricely
#66 por evil_pricely el 16/12/2019
Yo la usaría para lo mismo para lo que uso el boss katana los pedales o el software de guitarra para molestar a mi mujer y que me cierren la puerta
Subir
kender
#67 por kender el 16/12/2019
Yo la usaria para mi estudio casero, tiene muy buena pinta
Subir
pele79
#68 por pele79 el 16/12/2019
Para practicar en casa con el bajo!! Ahi queda eso! :) :)
Subir
kender
#69 por kender el 16/12/2019
Yo la usaria para mi estudio casero, tiene muy buena pinta
Subir
dario sc
#70 por dario sc el 16/12/2019
La usaría para bolos en los que no pudiera llevarme el ampli y no tuviera ganas de ponerme a conectar pedales analógicos, como complemento a mi ampli digital, y si el vídeo le hace justicia a como suena de verdad pues seguramente como sonido base para ensayos y bolos, utilizando mi combo a modo de pantalla.
Subir
Gabriel Gómez
#71 por Gabriel Gómez el 16/12/2019
Yo la usaría para varias cosas:

- Para casa: tocando con auriculares sin molestar a nadie. No he tenido oportunidad de probarla como interfaz pero si me convenciera la usaría también para grabar.

- Para ensayos: Ensayo en dos grupos totalmente diferentes en dos zonas alejadas de la ciudad. Añadiendo que suelo ir en bicicleta a todos lados necesito un equipo versátil y ligero que quepa en la funda de la guitarra. En uno de los locales me puedo conectar a PA, en el otro tengo un monitor FRFR de Headrush.

- Para conciertos: No soy un profesional y no creo que llegue a dar conciertos impresionantes por el momento. Para tocar en vermús, berbenas, antros, salas y espacios me sobra con esto. La mayoría de gente que va a estos lugares no va a apreciar la calidad de sonido por encima de esto y además me ahorro el llevar un equipo caro para que se lleve cubatas y pisotones de otros.

Suerte!
Subir
bri-k7
#72 por bri-k7 el 16/12/2019
Como repuesto, por si peta el ampli en un concierto y para grabar en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas