¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Daniel Soriano
#25 por Daniel Soriano el 16/12/2019
Le daría bastante uso, principalmente para practicar en casa y para que los alumnos de guitarra pudiesen experimentar con ella y tener a su disposición una buena paleta de sonidos.

Por otro lado valoraría su funcionalidad para pequeños conciertos o ensayos en función del tipo de repertorio y si en un futuro me hiciese con un portátil seguramente aprovecharía sus posibilidades como interfaz de audio para simplificar el material.

Mucha suerte a todo el mundo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
culebra
#26 por culebra el 16/12/2019
Probablemente para practicar en casa. Rápido, cómodo y sin necesidad de pedales ni pc ni DAWS...
Ahora bien, el principal uso que le veo es como solución todo en uno para directo. La enchufas, a mesa y a correr. Ni micros, ni amplis, ni acoples, ni ruidos ni leches. Al recoger, a la mochila y pa casa.
Subir
Edu_Neftis
#27 por Edu_Neftis el 16/12/2019
La usaría para grabar en casa y para directo.
Subir
Suarez
#28 por Suarez el 16/12/2019
La usaría para conciertos, para que todo el set que lleve me cupiera en la funda de la guitarra :D
Subir
JESÚS
#29 por JESÚS el 16/12/2019
Para practicar en casa.
Subir
bioloco01
#30 por bioloco01 el 16/12/2019
La usaria varias cosas, lo primero para mi home studio grabando tonos, efectos que necesite, tnato en guitarras como bajos, despues para tocar y practicar en casa, aunque de momento no estoy activo dando bolos pero si se tercia me la llevo apra tocar directo a linea y tan contento, que pena que no haga cafe que si no.....
Subir
xjeanx
#31 por xjeanx el 16/12/2019
Principalmente para usarla como mi setup para directo y para casa. Estoy cansado de que todo suene genial con BIAS pero cuando llego a los ensayos o demás, nada suena como quiero, y necesito un setup que sea consistente.
Subir
JAR
#32 por JAR el 16/12/2019
Para ensayar en casa, y tenerla preparada para backup en los bolos.
A los de mi grupo les daría lo mismo, a mi espalda le encantaría librarse de lleva y traer trastos cada vez que toca ensayo...
Subir
pep frias
#33 por pep frias el 16/12/2019
A falta de probarla, la utilizaría esencialmente como equipo doméstico y de viaje. Completo y ligero. Para la banda, de momento, me quedo con mi colección analógica de pedales. Aunque quién sabe...
Subir
Kahilopu
#34 por Kahilopu el 16/12/2019
Para practicar y estudiar en casa.
Subir
javielultimotributo
#35 por javielultimotributo el 16/12/2019
Para todo. Para tocar en casa, para conciertos en directo y para viajes para poder tocar en hoteles.
Espero tener suerte!
Subir
Jesús
#36 por Jesús el 16/12/2019
Para practicar en casa y grabar la cuatro tonterías que sé tocar.... 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas