¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Saruman
#13 por Saruman el 16/12/2019
Pues yo la usaría para iniciarme en este nuevo futuro que se abre con estos procesadores de sonido, siempre he sido de sonido analógico pero reconozco que tarde o temprano tendremos que pasar por una de estas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier el 16/12/2019
Para practicar y grabar en casa, en muy poco espacio características muy interesantes.
Subir
titomiguel
#15 por titomiguel el 16/12/2019
Para jugar un rato y después como pisapapeles.
Subir
1
majesty1988
#16 por majesty1988 el 16/12/2019
Para practicar en casa.
Subir
linde
#17 por linde el 16/12/2019
La usaría para el Home Studio como interfaz de audio, asi renuevo el equipo con un producto bastante polivalente y que ofrece gran variedad de opciones en cuanto a sonido.
Subir
Txomin
#18 por Txomin el 16/12/2019
Estoy esperando al próximo bolo para probarla en directo y después veré lo que hago
Subir
mssignes
#19 por mssignes el 16/12/2019
para poder grabar algo de lo que todo en casa
Subir
arcangel
#20 por arcangel el 16/12/2019
La usaría para grabar en casa aunque está claro que la probaría más de una vez en el local a buen volumen... :banda_rock:
Subir
Estarriaga
#21 por Estarriaga el 16/12/2019
Hola, la usaría para grabar en casa y sobre todo para directo, tengo un dúo de versiones pop rock y me vendría como anillo al dedo!!!!
A ver si hay suerte!!!!
Subir
Delsurguitar
#22 por Delsurguitar el 16/12/2019
Sin duda como unidad ligera que me solucione setups donde no puedo llevar muchas cosas
Subir
soloneff
#23 por soloneff el 16/12/2019
Para sacar ideas en casa y luego poder utilizarla en los ensayos, con los presets ya creados.

Y en directo sin duda cuando no tenga opción de tocar con mi ampli, ya que tiro de su distorsión.
Subir
Torm
#24 por Torm el 16/12/2019
Primero de todo la usaría para que mi chica no me tire de casa, tengo todo el cuarto con amplificadores y ninguno suena flojito...Y por si fuera poco, ella trabaja desde casa, con lo que buscar momentos en los que no esté ella, es complicado. Los auriculares y poder tocar con eso en casa para sacar ideas con calidad me llama mucho la atención

Por otro lado, los conciertos de orquesta, que generalmente son muchos en poco tiempo, podrían ser mucho mas rápidos con el Hotone en lugar de con amplificadores, la carga y descarga, el cableado..., me encantaría probarlo en un ambiente profesional.

Señores del foro, salvadme de la ira de mi mujer y de los dolores de espalda de las giras.

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas