¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

djalcorlo
#145 por djalcorlo el 16/12/2019
me parece perfecta para tocar en salas pequeñas, sin exceso de equipaje una guitarra y el hotone ampero en un bolsillo jjjj y a correr
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hash-Man
#146 por Hash-Man el 16/12/2019
Pues como ya ha dicho mucho, la usaría para todo.
Subir
arcadenoe
#147 por arcadenoe el 16/12/2019
la usaria para dejar de cargar con mi maleta mamotreto de pedales, mi espalda y mi oido lo agradeceran , saludos maquinas
Subir
franz75
#148 por franz75 el 16/12/2019
Sobre todo la usaría en casa, para tocar sin más complicaciones, y para estudiar con el looper y los ritmos.
Subir
guitarista_90
#149 por guitarista_90 el 16/12/2019
La usaría para varias cosas. Para cacharrear en casa, probar diferentes configuraciones, para los ensayos y para bolos rápidos en los que no cunda llevarse todo el equipo a cuestas.
Subir
E.R.
#150 por E.R. el 16/12/2019
Creo que su utilidad más práctica es para casa y para grabar del mismo modo que cualquier emulador pero yo no descartaría el llevarla siempre de backup a los bolos, además suelo tocar siempre con etapas de potencia así que supongo que de uno u otro modo encajaría perfectamente con mi filosofía.
Subir
mel_james
#151 por mel_james el 16/12/2019
Yo la usaría para tocar en bolos de la gira, donde te suelen poner el ampli y tu llevas tu pedalboard o en este caso tu pedalera con tus efectos y sonidos
Subir
perinnon
#152 por perinnon el 16/12/2019
Pues teniendo en cuenta las posibilidades del cacharro, para todo. Cada vez da más pereza mover trastos a bolos en sitios que no compensa llevar las galas
Subir
dami
#153 por dami el 16/12/2019
#4 Buena herramienta para trabajar en casa y complemento magnifico para los ensayos, pequeña y muy versatil,
Se la regalaria a mi compañero de grupo , con unos cascos para que nos deje sordo en los ensayos.
Subir
Borja Alsel
#154 por Borja Alsel el 16/12/2019
Lo usaría para practicar en casa y tocar por el equipo de voces de la escuela de música donde trabajo.
Subir
pabengar
#155 por pabengar el 16/12/2019
Practicar en casa y para estudio con su looper
Subir
-TRITONO-
#156 por -TRITONO- el 16/12/2019
Pues para tocar en casa con auriculares, aprovechar los loops y ritmos. También como equipo de repuesto en los bolos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas