¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Estiven Aparicio Carmena
#397 por Estiven Aparicio Carmena el 17/12/2019
La usaria para casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
nemesisprime
#398 por nemesisprime el 17/12/2019
Pues yo la usaría para todo... Practicar en casa, grabar demos, ensayar y tocar los bolos de la banda directo a mesa. Cuanto mas ligero de equipo mejor!!!
Subir
gummie
#399 por gummie el 17/12/2019
Pues yo ya jubilaba a mi antigua zoom g5 y tendría la perfecta sustituta...grabar, ensayar y directos. Además el cambio sería perfecto porque el uso de los footswiches para seleccionar preset y subir bancos es igualito al de la zoom...curva de aprendizaje 0!!!
Subir
poxo
#400 por poxo el 17/12/2019
Para directos, y por supuesto para grabar en casa como interface !!
Subir
celvira
#401 por celvira el 17/12/2019
Uso doméstico, me vendría bien el looper y sobre todo las baterías.
Subir
Neon
#402 por Neon el 17/12/2019
En principio yo la usaría para grabar en casa pero segurísimo que terminaba usándola en todos los conciertos que pudiese ir a línea, que es justamente lo que veo que va a pasar con el Britwind que compré jajaja. Ya se sabe, cuanto menos carguemos mejor.
Subir
danit
#403 por danit el 17/12/2019
Sobretodo para el homestudio, pero cuando le pillara el tranquillo para ensayos, pequeños bolos,... ah! y para llevar de vacaciones!
Subir
Daniel
#404 por Daniel el 17/12/2019
La usaría como ampliación sonora de mi ampli y además haría las veces de backup y home studio a la vez!
Subir
Staccato
#405 por Staccato el 17/12/2019
Pues como solo toco en casa y estoy volviendo a empezar, la usaría para intentar sacar los sonidos los grupos/artistas que me gustan. :aplausos:
Subir
txookie
#406 por txookie el 17/12/2019
Yo la usaría para directo. Dado que ya tengo pantallas con etapa, podría sacarle mucho jugo. Además, dado que cambio mucho de sonido, y a veces toco con acústica, me vendría genial para quitar trastos de enmedio.

Saludetes!
Subir
danidogma
#407 por danidogma el 17/12/2019
Pues por sus características, la veo como interfaz de audio y herramienta de práctica, es decir, un dos por uno para casa bastante compacto y elegante :D
Subir
JuanMi_SKELL
#408 por JuanMi_SKELL el 17/12/2019
La usaría para lo mismo que uso mi Mooer GE200: para poder tocar en directo viajando y manteniendo un tono muy decente. Con unas buenas IRs, estos cacharros suenan del carajo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas