¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Félix_b
#385 por Félix_b el 17/12/2019
Para practicar en casa principalmente pero vamos que podría ser un complemento a mi pedalera perfectamente

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
abrahamguitars
#386 por abrahamguitars el 17/12/2019
Buenas compañeros!

Pues yo le daría un uso todoterreno, creo que tiene una amplia gama de posibilidades y capaz de cubrir muchos campos.
La usaría sobre todo para grabaciones en casa, y para cuando haya que tocar fuera e ir con un equipo liviano, debido a su tamaño compacto.

Saludos y suerte a todos.
Subir
caneti
#387 por caneti el 17/12/2019
Para directo principalmente
Subir
badjuke
#388 por badjuke el 17/12/2019
Yo la utilizaría para hacerme un Gilmour. Encerrarme en casa, con un buen vino y explorar nuevos sonidos hasta olvidarme del mundo exterior tocando una y otra vez el riff del Interstellar Overdrive. 😎
Subir
alvarohetf
#389 por alvarohetf el 17/12/2019
Desde luego que complementaría mi Pedalboard de directo. La usaría como herramienta principal para controlar pedales externos y gestionar mis bancos de sonidos. Como me gustan mucho determinados efectos externos, como son el whammy y el wah, utilizaría el pedal de expresión de la Ampero como pedal de volumen, y sus simulaciones de pantalla y cabezal como la herramienta principal de mi sonido. De esta manera, la señal se quedaría:

Inalámbrico - Whammy - Morley Wah - Ampero

Además, soy un maniático de las conexiones!!

Utilizaría las salidas XLR para conectarlas directamente a FOH (PA) y las 1/4, para enviarlas a unas pantallas FRFR. Así, podría escucharme en el escenario además de enviar una señal limpia para que me escuchase el público con la mayor calidad.
De esta manera, podría ir a los directos con tan solo una pedalera y conectarla directamente a la mesa de mezclas, siendo algo muy portable y con gran calidad.
Subir
Mike Martinez
#390 por Mike Martinez el 17/12/2019
Principalmente en conciertos, para llevar un set de efectos más reducido, y aquellos en los que sea más cómodo viajar sin ampli. Quizá también combinándola con otros pedales y así añadir efectos concretos.
Subir
swangdao
#391 por swangdao el 17/12/2019
Pues yo la usaría para salvar mi espalda, jajaja. Es decir para todo lo que uso ahora mismo mi ampli: ensayos, directos y práctica en casa.
Subir
DavidGT
#392 por DavidGT el 17/12/2019
Yo como ya la tengo la usaría para poder decir: "JODER PARA UNA COSA QUE ME TOCA Y YA LA TENGO"


Luego la sortearía entre mis compañeros de clases de guitarra, es navidad.
Subir
CarlosOchenta
#393 por CarlosOchenta el 17/12/2019
La utilizaría sobretodo para practicar en casa y también para grabación y como no!!! Para estar todo el día intentando conseguir el sonido definitivo?! Jajaja!!
Subir
Quico
#394 por Quico el 17/12/2019
Aprovecharía el looper y los ritmos de batería para practicar en casa y poder hacer gravaciones más completas.
Un saludo a tod@s
Subir
victron 2112
#395 por victron 2112 el 17/12/2019
Principalmente para lo que toco ahora, en el home studio, no vendería nada de lo que tengo pero sí que sería un sonido más...de manera q si salgo sea a un local o algún bolo.tenga un sonido currado básico para tocar por ahí.ensayar en cualquier lado con un pc y grabar ideas.,..backup..en fin que un bichejo así es siempre bienvenida ....
Subir
fromit
#396 por fromit el 17/12/2019
Para crear ambientes etéreos y melodías envolventes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas